Los proyectos de Marta López fuera de la televisión: su negocio con Kiko Hernández y una nueva apuesta empresarial

Marta López en 'Sálvame'.
Marta López en 'Sálvame'.
Telecinco
Marta López en 'Sálvame'.

Marta López se despidió, al igual que sus compañeros, de Sálvame a finales de junio. La que fuera concursante de Gran Hermano ha seguido en la televisión con formatos como Ya es mediodía, y ahora también se la puede ver en Vamos a ver.

No obstante, la colaboradora habitual de Mediaset tiene otros proyectos conocidos al margen de la televisión, como es el caso de otros rostros públicos como Risto Mejide o Sandra Barneda.

Sin tener en cuenta el éxito de estos, cabe destacar que Marta López no se ha querido conformar solamente con la inestabilidad de la televisión, y se puede llevar a sus incondicionales de la pequeña pantalla como clientes de otros negocios.

Y es que Marta López apuesta por negocios en distintos ámbitos desde que salió del reality de convivencia de Telecinco. De hecho, suele haber apostado por sociedades para la explotación de negocios en hostelería.

En 2002, la colaboradora creó la compañía Análisis Empresarial 2.000 S.L. No obstante, solo se disponen de los datos de la sociedad hasta 2008. Un año después, Marta apostó por una empresa en solitario: El tragaluz del viejo desván S.L. Esta está destinada a la explotación de actividades comerciales e industriales relacionadas con el mobiliario y decoración de la que es administradora única.

Entre otras empresas, Marta creó Veintiseis de Junio India S.L. en 2005. No obstante, la emprendedora vivió un periodo de llamativas pérdidas económicas de sus sociedades. Sin embargo, no se desanimó y continuó creando empresas. 

Su empresa creada con Kiko Hernández y Álex Casademunt

En 2007, la colaboradora de televisión apostó por crear Limarsl India S.L junto a su compañero Kiko Hernández y el cantante Alex Casademunt, otra empresa dedicada a la hostelería, pero entre los servicios también incluía estética y peluquería. Actualmente es la administradora única.

En 2016, la colaboradora creó la empresa Fina La Pepa S.L. junto a su entonces pareja Javier Fernández García, dedicada al comercio al por menor y la confección de prendas de vestir en establecimientos especializados. Entre otros negocios, cabe recordar también el alojamiento por el que apostó para aquellos que quisieran visitar El Rocío en 2018.

Tras la pandemia provocada por la COVID 19, Marta López intentó llevar hacia delante una aplicación nueva para los dispositivos móviles. Según explicó la también influencer, se iba a tratar de una aplicación exclusiva para encontrar pareja.

Un nuevo proyecto tras 'Sálvame'

Marta López no quiso perder el tiempo y creó expectativas entre sus seguidores de redes sociales compartiendo que ya tenía otro plan empresarial tras el fin de Sálvame.

Al margen de la televisión, pues la colaboradora fichó por Vamos a ver para esta temporada televisiva, anunció que estaba en proceso de tener 'un nuevo bebé' del que no quiere dar demasiado información.

Por lo que ha compartido hasta el momento, parece que se tratara de un club en Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Marta López ha expresado que busca generar una experiencia distinta en el local cada día, y ha anunciado el nombre del negocio: Leclub Somosaguas.

Eso sí, expresó que se trataba de un negocio a pie de calle y que desde que acabó en Ya es mediodía estaba trabajando en el local. López estimó para sus seguidores que abriría sobre octubre, pero hasta la fecha parece que todavía no se ha puesto en marcha para el público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento