Marlon anuncia una gira en 2024 por Valencia, Zaragoza, Santiago y Barcelona

fotografo: Jorge Paris Hernandez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Entrevista al grupo Marlon
El grupo de música Marlon.
JORGE PARÍS
fotografo: Jorge Paris Hernandez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Entrevista al grupo Marlon

El grupo asturiano de música Marlon ha anunciado este martes la gira Que se caiga el cielo tour 2024 que les llevará a Valencia, Zaragoza, Santiago de Compostela y Barcelona, tras el exitoso concierto con el que agotaron todas sus entradas en el Wizink Center de Madrid el pasado domingo.

En estos conciertos, sus seguidores podrán disfrutar de su nuevo álbum, titulado de la misma forma, además de todos sus éxitos, como Marzo en febrero o Me supo a poco.

El grupo actuará el 5 de abril en Valencia (Repúblicca); el 14 de abril en Zaragoza (Oasis); el 27 de abril en Santiago de Compostela (Capitol) y el 17 de mayo en Barcelona (Razzmatazz).

Hace ocho años el grupo formado por Adri, Juan y Jorge editaba su primer single, Todo va a ir bien, y desde entonces se ha consolidado como un referente del pop-rock nacional.

Su éxito no sólo se ha reflejado en sus conciertos sino también en reconocimiento como su reciente nominación en Los40 Music Awards Santander a la mejor colaboración por su tema Olvidé olvidarte con Álvaro de Luna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento