Idean una aplicación que muestra en tiempo real todos los rayos que han caído en España

  • Baleares y el litoral  Cantábrico, las zonas más afectadas.
  • En Baleares han caído en unas horas casi 37.000 rayos.
  • Las tormentas ya se han cobrado dos víctimas mortales.
  • CONSULTA AQUÍ LA PREVISIÓN DEL TIEMPO
Un nuevo mapa ubica en tiempo y lugar todos los rayos que caen en España.
Un nuevo mapa ubica en tiempo y lugar todos los rayos que caen en España.
Eltiempo.es

¿Quiéres saber dónde están cayendo rayos? Gracias a la nueva aplicación de una web de información meteorológica ya es posible conocer la ubicación de todos y cada uno de los rayos que han caído en España en la última hora.

La gran actividad eléctrica de los rayos  se ha hecho precisamente patente estos días en Baleares, donde en sólo unas horas cayeron entre el lunes y el martes 37.000 rayos, y cuya comunidad continúa aún este miércoles en alerta amarilla por este fenómeno meteorológico que anuncia las tormentas.

En las imágenes más recientes de esta aplicación se observa que las tormentas más eléctricas siguen instaladas en Baleares y los litorales Mediterráneo y Cantábrico. Los rayos sirven para conocer la ruta de las tormentas, unos aguaceros que esta semana han dado por concluida, al menos meteorológicamente, la estación del verano.

Las lluvias hace este miércoles acto de presencia en casi todo el país y ya se han cobrado las primeras víctimas mortales, una pareja de ancianos de Jaén cuyo vehículo se vio arrastrado por una riada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento