Renault lanza un modelo de suscripción 100% 'online' para sus coches: cuota fija y sin entrada desde seis meses

El precio de partida de este Arkana E-Tech es de 36.091 euros.
Renault Arkana E-Tech.
RENAULT
El precio de partida de este Arkana E-Tech es de 36.091 euros.

La compañía automovilística francesa Renault ha lanzado 'Suscripción', un modelo flexible para el uso de sus vehículos con un tiempo mínimo de seis meses, un kilometraje mensual que parte desde los 800 kilómetros, con cuota fija y sin entrada, al tiempo que la contratación es 100% online a través de la página web de la marca.

Según ha anunciado la firma del rombo este martes, la suscripción arranca con oferta inicial para dos de sus modelos emblemáticos, el Megane E-Tech 100% eléctrico y Arkana E-Tech full hybrid, que estarán disponibles desde 905 euros y 649 euros, respectivamente, para el periodo mínimo de suscripción, seis meses, con el kilometraje mensual incluido, de 800 km/mes.

Cuanto mayor sea el tiempo de suscripción elegido, más bajo será el precio mensual. El máximo permitido es de 36 meses, que en el caso del Megane tendría un coste de 739 euros cada mes, frente a los 905 euros por seis meses, mientras que en el Arkana sería de 525 euros al mes, frente a los 649 euros del periodo mínimo. Por su parte, ampliar el tiempo de suscripción o el kilometraje a 1.000 km cuesta 3,99 euros cada mes, y hay opciones hasta los 2.500 km/mes.

El servicio de suscripción incluye seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, mantenimientos, garantía durante toda la suscripción, ITV y gestión de multas e impuestos de circulación. Del mismo modo, se puede reconfigurar la suscripción durante la duración de la misma, considerando incluso el cambio de vehículo.

Además, el producto es ofrecido por la empresa filial del grupo Renault BIPI, que fue fundada en 2018 e integrada dentro del grupo francés desde 2021. BIPI opera en España, Francia e Italia y contabiliza más de 10.000 suscriptores desde su lanzamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento