La vida amorosa de Matthew Perry: Julia Roberts, Gwyneth Paltrow... y una ruptura antes de casarse

Matthew Perry y Julia Roberts
Matthew Perry y Julia Roberts
Getty Images
Matthew Perry y Julia Roberts

El actor Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing en la popular serie Friends, falleció este sábado a los 54 años. Los Ángeles Times señala, citando a fuentes policiales, que Perry fue encontrado muerto en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles.

Warner Bros Television ha señalado en un comunicado que el estudio encargado de Friends estaba "devastado" tras enterarse de la muerte de Perry. "Nuestro corazón está con su familia, sus seres queridos y todos sus fans", aseguró.

Perry participó en los más de 200 episodios junto con el resto de 'amigos', interpretados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, que vivían en el barrio neoyorquino de West Village.

Pese a que en la vida real Perry era considerado un sex symbol, en la pequeña pantalla encarnaba a un gerente de adquisiciones de IT, en la especialización de análisis estadístico y reconfiguración de datos al que le costaba encontrar una novia, sobre todo, en comparación con su compañero de piso, Joey Tribbiani (encarnado por LeBlanc).

Precisamente, fuera de la pequeña pantalla, Perry vivió todo tipo de amores. Una larga lista de relaciones más o menos duraderas entre las que se encuentra la productora y agente literaria Molly Hurwitz, con la que llegó a estar comprometido y con quien rompió seis meses después de anunciar que se iban a casar. 

Además, Perry tuvo idilios con algunas compañeras de trabajo como Tricia Leigh Fisher, Julia Roberts, con quien tuvo un romance corto romance, o Gwyneth Paltrow, aunque con ella fuera solo una cita. 

Neve Campbell, Valeria Bertinelli, Lizzy Caplan o Yasmine Bleeth son otras actrices con las que el eterno Chandler mantuvo algún tipo de relación amorosa fuera de la pequeña pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento