Máximo Huerta y Juan Castillo rompen tras cinco años de relación

Máximo Huerta y Juan Castillo
Máximo Huerta y Juan Castillo
INSTAGRAM
Máximo Huerta y Juan Castillo

Máximo Huerta y Juan Castillo han puesto fin a su relación tras cinco años que se han caracterizado por la discreción de su vida privada. Así lo ha dado a conocer una fuente cercana a El Español, que señala que aún se desconocen las causas de esta ruptura.

Desde que dieron a conocer su romance en 2021, Juan Castillo prefirió quedar en un segundo plano, apoyando a Máximo en momentos clave tanto de su vida profesional, como el lanzamiento de sus libros y la inauguración de su librería, La librería de Doña Leo, en Buñol.

La noticia de la separación ya había sido conocida por su círculo más cercano. Castillo se había mudado de Fuerteventura a la Comunidad Valenciana para estar más cerca de su pareja, quien se había trasladado a Buñol para cuidar de su madre debido a su débil estado de salud.

De hecho, la expareja de Máximo se había involucrado mucho en la librería y, tras la ruptura, ha dejado de trabajar en el negocio y ha sido sustituido por Nuria, amiga cercana de Máximo y que a partir de ahora dirigirá la tienda.

No obstante, aunque han decidido seguir su vida por separado, El Español asegura que mantienen una relación amistosa, tal como se puede ver en redes sociales, donde siguen estando las fotos que publicaron juntos.

Esta ruptura se produce en un momento de éxito profesional para Máximo Huerta. Sus libros, entre los que se encuentra Adiós, han alcanzado gran reconocimiento internacional y han sido traducidos a idiomas como el chino, lo que se suma a la gran acogida que ha tenido su librería.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento