Taylor Lautner habla de los inconvenientes de compartir nombre con su pareja, ya que ella también se llama Taylor Lautner

Taylor Lautner y su novia, Tay Dome.
Taylor Lautner y su mujer, Taylor Lautner.
TAYLOR LAUTNER / INSTAGRAM
Taylor Lautner y su novia, Tay Dome.

Ha pasado casi un año desde que el actor estadounidense Taylor Lautner se casó con su actual esposa, pero lo que no esperaba era la de complicaciones que esto le iba a traer. El motivo de esto es que ambos comparten exactamente el mismo nombre. La enfermera californiana Taylor Dome se casó con el actor el 11 de noviembre del año pasado y desde entonces ella también es Taylor Lautner. 

El famoso actor, conocido por interpretar a Jacob Black en la saga Crepúsculo, conoció a su mujer en 2017 en una noche de juegos que él mismo organizaba en su casa. Cinco años después se casaron y ella tuvo que cambiar su apellido por el de su marido. 

Pero el hecho de compartir nombre ha causado ciertos problemas a la pareja, de los que Taylor Lautner, el actor, habló hace unos días en el podcast Good Guys, presentado por el comediante Josh Peck. 

Una de las situaciones a las que la pareja tiene que hacer frente es cuando reciben algún paquete. "Necesitamos pensar en algo, porque cuando yo compre cosas para ella y ella compre cosas para mí, estropearemos algunas sorpresas si abrimos el paquete equivocado de Taylor Lautner", declaró el modelo en el podcast.

Lautner continuó poniendo ejemplos y habló de sus problemas en el aeropuerto con la Administración de Seguridad de Transporte. Cuando les preguntan quién de los dos es Taylor Lautner tienen que aclarar que ambos lo son, algo que puede hacer sospechar a los de seguridad. "Me divorciaría por eso", bromeó Josh Peck. 

A pesar de los inconvenientes que les pueden surgir por compartir nombre, la pareja se muestra muy enamorada y unida. Además, han creado su propio podcast, The Squeeze, que los dos copresentan cada semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento