Sarah Jessica Parker estalla contra la presión que sufren las mujeres por envejecer: "A los hombres de mi edad nunca se les pregunta"

Los looks virales de 'And Just Like That'
La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker.
HBO MAX
Los looks virales de 'And Just Like That'

La actriz Sarah Jessica Parker ha sido un icono de la moda y un referente como mujer desde los años 90, cuando asumió el papel de Carrie Bradshow en Sexo en Nueva York. En 2021 volvió a ponerse en la piel de Carrie con la secuela And Just Like That, esta vez mostrando los problemas con los que lidian habitualmente las mujeres de más de 50 años. 

En una entrevista concedida al periódico británico The Telegraph, la productora de cine reflexionó sobre las situaciones a las que están sometidas las mujeres cuando se les pregunta por el envejecimiento. Sarah Jessica Parker criticó que tengan que ser solo ellas las que sufran ese tipo de preguntas por parte de los medios.

"Estoy muy confundida por el hecho de que a la mayoría de los hombres de mi edad simplemente nunca se les pregunta sobre el envejecimiento", añadió la actriz indignada. Es un tema que se trata en la serie que protagoniza, pero que, aseguró, vive ella también en su día a día, lo que le ha hecho estallar contra la presión que sufre la mujer en esta sociedad. 

"Todos nos despertamos, tenemos un millón de cosas que nos están pasando y simplemente necesitamos seguir con nuestros días, simplemente no entiendo el énfasis que se pone en la reflexión sobre el envejecimiento", quiso recalcar la actriz en la entrevista. 

Se le preguntó también acerca del bótox, para lo que la respuesta de Jessica Parker fue clara: "No puedo hablar por otras personas y no me opongo a que nadie haga nada. Simplemente no es algo que elijo hacer. Además, soy actriz, tengo que mover las cejas. Se supone que debo compartir emociones y comunicarme con mi cara".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento