"Mi pequeña artista": así ha crecido Yanay, la hija de Edurne y David De Gea

Edurne y David de Gea en un photocall.
Edurne y David de Gea en un photocall.
GETTY IMAGES
Edurne y David de Gea en un photocall.

Desde que naciera Yanay, Edurne y David de Gea no tienen ojos para otra persona. La pequeña es la reina indiscutible de la casa y el centro de atención constante para sus padres. Prueba de ello es el cariño con el que siempre hablan de ella delante de las cámaras o a través de sus redes sociales. 

Dar el paso a la paternidad no fue fácil, pero juntos han demostrado ser unos grandes padres. Ahora, la pequeña tiene ya casi tres años, pues nació en plena pandemia. Según han contado, su nacimiento fue "su locura más bonita" y cada día que pasa "su amor por ella crece cada día más". 

Quien tampoco ha dejado de crecer es Yanay, quien ya parece despuntar en un campo en que su madre podrá aconsejarla sin problema: la música. Como así lo ha mostrado en varias ocasiones, la jueza de Got Talent no pude estar más orgullosa del don en la voz que su pequeña parece haber heredado. 

"Mi pequeña artista", así es como Edurne llama a su hija. Y es que, no solo la pasión por la música, Yanay también cuenta con los rasgos físicos de ambos padres, desde el azul de sus ojos hasta el tono rubio de su pelo. No hay un detalle que no demuestre quienes son sus padres.

Cada día con ella es una aventura nueva para la pareja primeriza. Por ello, a demás de las imágenes que publican con regularidad de su hija a través de redes, también cuentan con un álbum privado. Y es que aunque naciera en marzo, hasta mayo, y en concreto hasta el día de la Madre, no quiso presentar a su pequeña Yanay al mundo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento