La presentadora Mar Montoro, ingresada de urgencia tras sufrir un shock anafiláctico: "Volví a poner el contador a cero"

Mar Montoro.
Mar Montoro.
Mar_montoro / INSTAGRAM
Mar Montoro.

Mar Montoro ha dado un fuerte susto a todos sus seguidores en Instagram. La presentadora de radio ha compartido una publicación desde la cama de un hospital para dar a conocer su delicado estado de salud. Y es que, como así ha explicado, ha estado al borde de la muerte. 

"No es mi mejor foto, pero estoy viva", comenzaba a explicar bajo la instantánea, "ayer volví a poner el contador a cero tras superar un choque anafiláctico producido por un antibiótico (amoxicilina)". Como así ha contado la periodista, sufrió una fuerte reacción alérgica que provocó una caída en su presión arterial.

"Si no fuera por Daniela, que alertó a su padre de que algo no iba bien, mi marido y la rapidez de la persona que nos dio los primeros auxilios desde el teléfono de urgencias 112 de Madrid, el equipo del Summa que me estabilizó en casa y los cuidados de los médicos y enfermeras del Hospital 12 de octubre, otra canción habría sonado hoy", ha continuado dándole las gracias tanto a la pequeña como al equipo de sanitarios.

Actualmente, se encuentra reposando, aunque debe de permanecer todavía en cama bajo la atenta mirada del equipo hospitalario: "Ya estoy mejor, muy cansada, pero mejor y deseando volver a mi casa". El tipo de reacción que sufrió Montoro puede llegar a ser mortal si no se trata a tiempo, por lo que tuvo una gran suerte. 

La velocidad con la que fue trasladada al centro médico y fue atendida, ha conseguido salvarle la vida, por lo que no puede estar más agradecida con todos los que la han apoyado. Aunque no solo desde la intimidad, a través de redes no han sido pocos quienes han aprovechado para mandarle todo el ánimo posible.

Desde Chenoa a David Moreno, multitud de rostros conocidos y anónimos han querido brindarle su cariño en este delicado momento. "¡Ay, que me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto la foto! Venga, que eres una guerrera y todavía tienes que batallar muchas guerras. Ponte buena, cuídate y ahora sí que sí, saldremos a celebrar la VIDA. Besazo enorme", escribía Alicia Senovilla. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento