Ibai Llanos, frustrado con la situación de su equipo de eSports: "Yo no hice esto para ganar dinero"

Ibai Llanos comentando el partido de su equipo de eSports, KOI.
Ibai Llanos comentando el partido de su equipo de eSports, KOI.
TWITCH
Ibai Llanos comentando el partido de su equipo de eSports, KOI.

KOI, el equipo de eSports que Ibai Llanos fundó con Gerard Piqué, está en problemas. Es un secreto a voces que la organización está cambiando para mejorar y el streamer ha confesado en directo que está cansado con la situación. 

A pesar de que ha intentado en los últimos meses mantener la esperanza entre sus seguidores, esta semana numerosos jugadores han comentado abiertamente en Twitter que estaban buscando otros equipos a los que trasladarse

Aún contratados en KOI, en las últimas horas prece que varios han firmado ya con otro equipo. De hecho, incluso David Sabater, el Director Deportivo, ha anunciado que después del torneo que se juega hoy mismo, dejará el equipo.

Ante el pánico, Llanos ha compartido su frustración porque hay muchas cosas que no controla y muchas cosas que, aún, no puede revelar. "Yo pago por todo el mundo y no sé por qué tengo que dar explicaciones", se ha quejado. 

"Yo lo único que sé es que éramos un club que estaba de puta madre, nos iba de puta madre y encima ganaba dinero cuando yo no lo hice por ganar dinero", ha reflexionado: "No he usado un euro de los eSports en mi vida". 

"Me va suficientemente bien en Twitch, en YouTube y con los acuerdos comerciales como para usarlo de negocio", ha asegurado: "Los eSports son entretenimiento y son mi hobby".

"La mejor ilusión que tengo es ganar y pasármelo bien", ha confesado, señalando que, de momento, solo tiene "quebraderos de cabeza". "Estoy intentando resolver la situación y no puedo decir nada", ha concluido, poniendo a la espera a sus seguidores para descubrir la famosa "Operación Fénix", que los hará resurgir de sus cenizas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento