Kris Jenner mueve sus hilos para unir a las Kardashian con los duques de Sussex

Kris Jenner posa en la alfombra roja de la Gala MET 2021.
Kris Jenner posa en la alfombra roja de la Gala MET 2021.
JUSTIN LANE / EFE
Kris Jenner posa en la alfombra roja de la Gala MET 2021.

Es de sobra sabido que Meghan Markle está intentando diversificarse desde que el contrato de los duques de Sussex con Spotify fuese cancelado y, por ello, ha puesto sus ojos en la jet set californiana, con algunas voces asegurando que su próximo paso será meterse en política. Y en esas aguas revueltas pretende pescar Kris Jenner.

La matriarca de las Kardashian, al ver que la esposa del príncipe Harry ha acudido recientemente a fiestas como el cumpleaños de Beyoncé, donde se le pudo ver fotografiarse con rostros conocidos como los de Kerry Washington o Kelly Rowland, ha pensado que es hora de que también coincida con sus hijas y formen algún tipo de alianza.

Según algunas fuentes que han hablado con la revista Bella y de las que se hace eco el portal Quién, los encuentros en eventos de la cultura y el entretenimiento entre Meghan Markle y su entorno y algunas de las hermanas Kardashian —no hay que olvidar que el pasado mes de agosto Kris Jenner y Kim Kardashian posaron junto a Doria Ragland, madre de la duquesa, en la gala benéfica This Is About Humanity— podría dar pie a que la duquesa apareciese en algún momento en el reality de la familia. 

De hecho, uno de los informantes asegura que Kris Jenner, más como mánager que como madre de las socialités, ya está moviendo los hilos para que dicha aparición se produzca cuanto antes, si bien es cierto que habría que esperar un poco y que quizá sea conveniente que ocurra en una futura temporada.

"No es una coincidencia que Meghan y las Kardashian se estén moviendo estos días en los mismos círculos", ha señalado una fuente, añadiendo que todo podría pertenecer a un plan de estrategia previamente formulado con el que Kris Jenner estaría intentando convencer a la duquesa y, si es posible, también al príncipe Harry, de que salir en Las Kardashian sería una oportunidad de oro para sus intereses de ganar mucha audiencia a la hora de transmitir sus mensajes.

"Aún es pronto, pero si consiguiera aunque fuera un mero cameo, ya sería toda una victoria", ha añadido la fuente, puntualizando además que es un momento inmejorable porque ahora están libres de cualquier responsabilidad institucional para con la familia real británica.

Pero, aún así, Kris Jenner no quiere precipitarse y por eso pisa con pies de plomo. "No quiere dar la impresión de que les está presionando, pero lo cierto es que la alianza ya está en marcha y podría ser muy lucrativa", ha finalizado el informante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento