Antonio Orozco, emocionado por el nuevo proyecto musical que inicia junto a sus hermanos

Antonio Orozco ofrecerá en València un concierto a beneficio de pacientes con enfermedades respiratorias
El cantante y compositor Antonio Orozco.
EUROPA PRESS
Antonio Orozco ofrecerá en València un concierto a beneficio de pacientes con enfermedades respiratorias

Antonio Orozco es uno de los artistas más importantes del panorama musical español. Después de más de 20 años de carrera, ha iniciado junto a sus hermanos, Jesús y Manuel Orozco, un nuevo proyecto: han abierto su propio centro de estudios musicales.  

El coach de La Voz se enamoró de la música con 15 años en un viaje a Sevilla y ahorró para comprarse su primera guitarra. Ha atravesado varios baches a lo largo de su vida, como la pérdida de su padre con tan solo 21 años, pero su unión a sus hermanos es muy fuerte y por ello ha querido iniciar este nuevo proyecto de su mano. 

En 2021 surgió la idea y fue en junio de 2023 cuando se dio de alta el centro como la Escuela Ceemmo SL. Antonio Orozco es el administrador único de Ceemmo (Centro de estudios musicales Orozco), además del representante de Semillas del silencio SL, la empresa matriz y con la que el compositor español ha gestionado todo lo relacionado con su carrera desde el año 2002. 

La escuela se encuentra en L'Hospitalet de Llobregat, donde Orozco y sus hermanos nacieron, razón principal de la elección del lugar. "Queremos devolverle al barrio todo lo que el barrio nos dio a nosotros", explicó el artista en la presentación que hizo del proyecto a través de sus redes sociales en junio de 2022.

Su intención es motivar a los jóvenes de su barrio a introducirse o a seguir formándose en el mundo de la música, ofreciendo "clases muy personalizadas". "Queremos que los niños y adolescentes tengan la oportunidad de encontrar un camino en el barrio como yo en su día lo encontré también".

Las plazas para este inicio de curso 2023-2024 están agotadas, aunque han anunciado una ampliación de horarios para clases de canto, guitarra y piano, las más demandadas. 

Después de todo por lo que ha pasado, como la pérdida de la madre de su hijo o sus problemas de salud a raíz de que le detectaran un pólipo en las cuerdas vocales, Orozco sigue trabajando en lo que siempre le ha hecho feliz, la música, y se muestra emocionado con este nuevo proyecto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento