Las nuevas ofertas de empleo del SEPE para conseguir trabajo fijo sin oposición

Archivo - Oficina del SEPE
Oficina del SEPE
Rocío Villegas
Archivo - Oficina del SEPE

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha publicado ofertas de empleo con contrato indefinido, para las que no hace falta aprobar una oposición. Pertenecen a sectores como mecánica, administración o enseñanza.

Tal y como recoge el portal Noticias Trabajo, para la mayoría de estas ofertas no se precisa pasar un proceso selectivo. Además, en 3.932 no exigen como requisito la experiencia previa, y algunas de estas vacantes cuentan con formación gratis a cargo de la empresa.

  • Operarios de taller para trabajar en Valencia. Dos puestos vacantes, jornada laboral completa con atención especial a los desempleados del Plan de Garantía Juvenil.
  • Dos puestos de trabajo para oficiales de fontanería en Barcelona. Sueldo de 20.000 euros, con experiencia previa de al menos cinco años. Sin estudios requeridos.
  • Cuatro socorristas para trabajar en Guía Isora en Las Palmas de Gran Canaria, a jornada parcial. Requeridos estudios mínimos de Grado Medio.
  • Dos profesionales comerciales junior de venta TIC con opción de desarrollo profesional dentro de la empresa. Se pide experiencia de más de seis meses y dominio del inglés. Sueldo de 18.000 euros brutos anuales. Jornada continua, completa.
  • Jefe de equipo en Ibiza. Condiciones salariales a especificar en la entrevista de trabajo. Con titulación de ingeniero forestal o agrónomo. Formación gratis. Posibilidad de disponer de alojamiento a cargo de la empresa, en caso de que sea necesario. Más de seis meses de experiencia.
  • Conductor en Pontevedra, sueldo de 1.500 euros al mes. Con estudios primarios completos y permiso para circular con camiones de menos de 3.500 kilos y de más de 3.500 kilos con grúa.
  • Profesor de inglés para trabajar en Ourense. Para trabajar con niños de más de tres años y adultos.
  • Auxiliar de enfermería en Las Palmas de Gran Canaria, con sueldo de 17.000 euros. Horario de 40 horas a la semana, turnos rotativos, incorporación inmediata.
  • Costurero con experiencia para fabricar velas de barcos. Sueldo de hasta 2.000 euros mensuales. Sin estudios. En Islas Baleares.

Para inscribirse en estas ofertas hay que acceder al portal Empléate del SEPE, hay que pulsar sobre la vacante que nos interesa y pinchar en 'Inscribirse'; tras registrarte en el portal (o iniciar sesión si ya se dispone de cuenta), hay que completar los datos solicitados y enviar la candidatura tras revisar que la información aportada esté correcta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento