La distendida conversación de Meryl Streep con la reina y sus hijas

La reina y Leonor ríen ante la conversación con la actriz.
La reina y Leonor ríen ante la conversación con la actriz.
La reina y Leonor ríen ante la conversación con la actriz.
La reina y Leonor ríen ante la conversación con la actriz.
ANDRÉS BALLESTEROS

Con permiso de Letizia, desde luego, la actriz Meryl Streep se ha convertido en la reina indiscutible de esta edición de los premios Princesa de Asturias.

La protagonista de Los puentes de Madison saluda por doquier, habla con todo el mundo, se emociona con estudiantes, baila al son de las gaitas, cena con Banderas y abraza luego a los dueños del restaurante... Su actividad social es frenética, pero parece estar en su salsa. 

De hecho, una de las declaraciones que ha hecho ha sido "Me siento como Taylor Swift", o sea una estrella que se siente como otra estrella.

Esta mañana, ha mantenido una animada charla con la reina y sus hijas, en el hotel La Reconquista, de Oviedo, en la recepción que los galardonados de este año (y otras autoridades e instituciones) mantienen con la familia real y que precede a un almuerzo.

OVIEDO, 20/10/2023.- Los Reyes, Felipe y Letizia, la princesa de Asturias, Leonor, y la infanta Sofía reciben en audiencia a la galardonada con el premio Príncesa de Asturias de las Artes, la actriz estadounidense Meryl Streep, en el Hotel de la Reconquista de Oviedo este viernes. Este es uno de los actos previos a la entrega de los Premios Princesa de Asturias, que tendrá lugar esta tarde. EFE/ Andrés Ballesteros ESPAÑA PREMIOS PRINCESA ASTURIAS
Momento del saludo oficial en la recepción del hotel La Reconquista.
ANDRÉS BALLESTEROS

Hay que recordar que Streep es premio de las Artes y una consagrada actriz, la que más Oscar tiene en la historia de la Academia, un total de tres. Por los gestos que ha hecho, se diría que la actriz está muy agradecida al premio que le han dado en Oviedo.

La reina le ha mostrado al terminar la charla el lugar donde debía situarse para la fotografía oficial. Esta visita a España está suponiendo un gran papel para la popular actriz. Y seguramente, un inolvidable momento para las hijas de los reyes, muy aficionadas al cine.

OVIEDO, 20/10/2023.- La princesa de Asturias, Leonor (d), y la infanta Sofía reciben en audiencia a los patronos y miembros de la Fundación Princesa de Asturias en el Hotel de la Reconquista de Oviedo este viernes, en uno de los actos previos a la entrega de los Premios Princesa de Asturias, que tendrá lugar esta tarde. EFE/ Chema Moya ESPAÑA PREMIOS PRINCESA ASTURIAS
Las hijas de los reyes, protagonistas también de estos premios, en la recepción previa a la entrega de premios.
Chema Moya
Mostrar comentarios

Códigos Descuento