La familia Hadid recibe amenazas de muerte tras su apoyo a Palestina

Gigi Hadid y Bella Hadid, en París, en febrero de 2020.
Gigi Hadid y Bella Hadid, en París, en febrero de 2020.
Pascal Le Segretain / Getty
Gigi Hadid y Bella Hadid, en París, en febrero de 2020.

Debido a su padre, Mohamed Hadid, nacido en una familia palestina en la ciudad de Nazaret, en el actual estado de Israel, en el 1948, toda la familia de las supermodelos Gigi Hadid y Bella Hadid apoya la causa palestina en la guerra que Israel está librando contra ellos. Y como han hecho público dicho apoyo, aunque pudiera suponer perder contratos de trabajo, están recibiendo amenazas de muerte.

Tanto las dos hermanas como su otro hermano pequeño, Anwar Hadid, su madre, Yolanda  —su apellido de soltera, van den Herik, dado que se divorciaría con el cambio de milenio, denota su origen, en Países Bajos—, como también Mohamed, quien asegura descender de un antiguo gobernante palestino, están recibiendo algunos mensajes que les hacen temer por su vida.

Según han podido saber desde el portal de noticias TMZ, la situación ha empeorado tanto en los últimos días que se han visto obligados a tomar medidas, ya que las amenazas les están llegando a través de múltiples medios, incluidos correos electrónicos, redes sociales o incluso con incursiones de hackers en sus propios teléfonos móviles.

Según las fuentes del citado medio, los números de teléfono de varios de los miembros de la familia Hadid se han filtrado a través de Internet durante los últimos días y están recibiendo amenazas de personas aleatorias que incluyen hasta descripciones gráficas de cómo piensan llevar a cabo sus ejecuciones.

Los miembros más visibles de la familia se han visto obligados a cambiar de número de teléfono para evitar dichos comentarios tétricos y siniestros, que habían alcanzado tal nivel que el patriarca, Mohamed, se está planteando acudir incluso al FBI.

No hay que olvidar que, aunque otros miembros han preferido no hacer declaraciones sobre el conflicto, las hermanas, especialmente la mayor, Gigi Hadid, sí han hablado abiertamente de su apoyo a Palestina, provocando la reacción en las redes del propio Gobierno de Israel.

A pesar de que Gigi había explicado en un largo escrito que su apoyo no tenía nada que ver con el antisemitismo del que la acusaban, sino con el trato que el Estado de Israel está haciendo de la población palestina, la cuenta del Estado le contestó: "¿Has podido dormir la semana pasada? ¿O estás bien haciendo la vista gorda a los bebés judíos que han sido masacrados en sus casas? Tu silencio ha dejado muy claro el lado al que apoyas. Te estaremos vigilando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento