Taylor Swift le presta una casa a Gigi Hadid y Bradley Cooper como nidito de amor

La modelo Gigi Hadid, en un evento en noviembre de 2022.
La modelo Gigi Hadid, en un evento en noviembre de 2022.
Getty
La modelo Gigi Hadid, en un evento en noviembre de 2022.

Al igual que ha hecho con la exesposa de su exnovio, Sophie Turner, mientras dura su proceso de divorcio con Joe Jonas, Taylor Swift siempre está ahí si una amiga necesita una casa. En el caso de Gigi Hadid, la cantante les ha prestado una de sus mansiones para que pueda utilizarlo como un "secreto nidito de amor" en su reciente romance con Bradley Cooper.

Según una fuente le ha dado a conocer al periódico The Mirror, la rumoreada pareja ha estado pasando un tiempo juntos en la mansión que la autora de éxitos como Shake it off o Exile tiene en el estado de Rhode Island y así lograr escapar de los paparazzis y los fans que les iban a seguir si continuaban con esta historia en la ciudad de Nueva York.

"Taylor es una romántica total y le encanta jugar a ser Cupido entre sus amigas", ha dicho el informante, explicando así el porqué Taylor Swift les ha prestado la casa a la modelo de 28 años y al actor y director de 48, también en la Costa Este, al norte de La Gran Manzana, y que sería de donde habría regresado cuando fueron fotografiados juntos en un coche.

"Aunque Gigi y Bradley tienen sus propias propiedades en Nueva York, querían un lugar con mayor privacidad para pasar este tiempo conociéndose y Taylor se ha mostrado encantada encantada de ayudar", ha añadido la fuente, añadiendo que la artista les aseguró que "la puerta de su casa siempre está abierta para que la usen".

La mansión consta de ocho habitaciones y es famosa por haber aparecido que apareció de manera destacada en la letra de la canción de Swift The Last Great American Dynasty. Asimismo, Taylor ha realizado en ella varias fiestas por el  4 de julio —Día de la Independencia en Estados Unidos— a las que a lo largo de los años ha asistido la modelo de Victoria's Secret.

Además, en estos momentos le viene bastante bien a Gigi poder alejarse de los medios y de los paparazzis, ya que ha sido de las pocas celebrities en Estados Unidos que se ha pronunciado abiertamente a favor de Palestina en el conflicto con Israel, dado que ella misma tiene orígenes palestinos.

De hecho, la cuenta oficial de Instagram del Gobierno de Israel ha utilizado Instagram para contestar a Gigi Hadid por decir que su apoyo no tenía nada que ver el antisemitismo, sino con el trato que el Estado de Israel está haciendo de la población palestina. "¿Has podido dormir la semana pasada? ¿O estás bien haciendo la vista gorda a los bebés judíos que han sido masacrados en sus casas?", escribió en una story.

"Tu silencio ha dejado muy claro el lado al que apoyas. Te estaremos vigilando", ha escrito Israel. El hecho de que un gobierno que está en mitad de un conflicto armada utilice su tiempo para responder a una celebrity que no piensa como ellos ha sido definido por algunos usuarios como "patético".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento