Los detalles de la reunión de 'MasterChef Celebrity 8' en Ambiciones, con Jesulín y María José Campanario como anfitriones

Tania Llasera, María José Suárez y María José Campanario.
Tania Llasera, María José Suárez y María José Campanario en la reunión de Ambiciones.
MARÍA JOSÉ SUÁREZ / INSTAGRAM
Tania Llasera, María José Suárez y María José Campanario.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario se han convertido este fin de semana en anfitriones, abriendo las puertas de Ambiciones para recibir a algunos de los concursantes de la octava edición de MasterChef Celebrity, talent culinario en el que ha participado el torero. 

Entre los invitados a esta especial reunión se incluyen Álvaro Muñoz Escassi -junto a su pareja-, María José Suárez, Tania Llasera, Toñi Moreno, Blanca Romero, Miguel Diosdado, Jorge Sanz, Palito Dominguín y dos de los tres jueces del talent, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera - quien apareció junto a Roscón, su hijo pequeño-.

A lo largo de estos días, algunas de estas celebrities han sacado a la luz varias fotografías rememorando este fin de semana lleno de gastronomía, diversión y toreo en la finca del matrimonio. Asimismo, ha habido otras, como el caso de Palito Dominguín, que no han dudado en deshacerse en elogios hacia la pareja de anfitriones ("Estupendos, maravillosos").

"Ha sido maravilloso. Hemos estado super a gusto", ha expresado la sobrina de Miguel Bosé en referencia a este fin de semana en la casa del diestro y la odontóloga que demuestra la buena relación del cast tras los fogones. "Es que esta edición de MasterChef ha sido preciosa", ha señalado. "Cada uno hemos sacado lo más bonito de quien teníamos al lado". 

Reaparición de María José Campanario

Después de mucho tiempo alejada del foco mediático, más concretamente desde que dio a luz a Hugo, su último hijo, junto a Jesulín de Ubrique, María José Campanario ha hecho una excepción y ha reaparecido como anfitriona del encuentro de los participantes del talent culinario de La 1.

Tal y como se puede ver en las imágenes que los protagonistas han compartido a través de las redes sociales, la odontóloga aparece radiante y muy feliz, disfrutando de una distendida velada junto a su suegra, Carmen Bazán, su marido y el resto de aspirantes a mejores chefs de España.

"Nos hemos reunido todo MasterChef. Superbonito, somos muy felices", ha manifestado Toñi Moreno, que, emocionada, ha grabado un vídeo para inmortalizar el momento. "Gracias, María José y Jesulín, por este día inolvidable. Os quiero", les dedicaba la presentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento