Will Smith entona el 'mea culpa' sobre su separación: "Vivíamos atrapados en la fantasía de lo que queríamos del otro"

Will Smith (EFE).
Will Smith (EFE).
EFE
Will Smith (EFE).

El actor Will Smith entona el mea culpa después de que su mujer, Jada Pinkett, confesara que llevan siete años separados, un hecho que todo el mundo parecía desconocer. La también actriz hizo esta confesión a raíz de la publicación de su libro Worthy (Valioso).

Smith ha hecho unas declaraciones en el periódico The New York Times y en un podcast. En los dos medios muestra una irresistible ternura hacia su exmujer, de la que, sin embargo, no está divorciado oficialmente.

"Te aplaudo y te honro", dice el ganador de un Oscar en un mensaje dedicado directamente a la actriz, donde alude a las memorias que ella ha escrito y salen a la venta este martes con el título Worthy (Valioso). "Si hubiera leído este libro hace treinta años, definitivamente te habría abrazado más... Empezaré ahora mismo", expresaba en el podcast On Purpose. "Bienvenida al club de autores. Te amo infinitamente", le dice también.

Reconoce el artista: "Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, surge una especie de ceguera emocional". Y admite que "es muy fácil perder la sensibilidad hacia sus matices ocultos y belleza sutil".

"Ahora ve a buscar un poco de Merlot y descansa", concluye Will Smith en referencia al vino de la citada uva y que es del gusto de Jada Pinkett para tomar una copa tranquilamente en casa. 

Jada Pinkett Smith y Chris Rock
Jada Pinkett Smith y Chris Rock
Cinemanía

Will Smith protagonizó uno de los momentos más desagradables de los Oscar cuando abofeteó al presentador, Chris Rock por una broma que hizo sobre la alopecia de Jada y Smith la llamó esposa

"No nos llamamos así desde hace mucho tiempo", aunque a los ojos de la gente seguían unidos como el primer día, ya que seguían acudiendo a todo tipo de actos el uno al lado del otro. En sus planes no está de momento el firmar los papeles de la ruptura. "Hice la promesa de que nunca habrá una razón para que nos divorciemos", señala ella.

Sobre las razones que les llevaron a separarse, el propio Will Smith reflexiona sobre ello en otra de sus entrevistas: "Creo que cuando llegamos a 2016 estábamos agotados de intentarlo. Vivíamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona".

Will Smith y Jada Pinkett llevan divorciados desde hace siete años
Will Smith y Jada Pinkett , con el Oscar de él

La pareja se casó el 31 de diciembre de 1997 y tienen dos hijos: Jaden (25 años) y Willow (22), a quienes se une otro descendiente de él llamado Trey (30) y que nació de su anterior matrimonio con Sheree Zampino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento