Un pistolero desata el caos en una feria en Texas y deja al menos tres heridos

Escenas de pánico en una feria en Texas por un tiroteo.
Escenas de pánico en una feria en Texas por un tiroteo.
TWITTER
Escenas de pánico en una feria en Texas por un tiroteo.

Un pistolero ha desatado el caos en una feria popular en Dallas, Texas (EE UU), donde se han vivido escenas de pánico de gente huyendo al oír los disparos. Al menos hay tres personas heridas.

Tal y como informa el portal TMZ.com, los hechos ocurrieron el sábado por la noche en la Feria Estatal de Dallas. Alrededor de las 20:00 horas, hora local, la policía recibió el aviso de que había un tirador activo.

Cuando llegaron encontraron a tres personas con heridas de bala, aunque sus vidas estaban fuera de peligro. En cualquier caso, toda la feria fue evacuada y cerrada.

Por redes sociales se difundieron imágenes del caos desatado por el tiroteo y posteriormente, por las prisas de la gente por desalojar el recinto ferial lo antes posible.

Uno de los vídeos fue grabado desde lo alto de la noria. En las imágenes se ve cómo decenas de personas corren para poner sus vidas a salvo ante el miedo a los disparos.

Según TMZ.com, el tirador pudo ser detenido por los agentes de policía trasladados al lugar de los hechos, y además pudieron recuperar el arma con la que se produjeron los disparos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento