Revolut rediseña su aplicación para enfocarse en los que ya usan al neobanco como entidad principal

El último diseño de la aplicación de Revolut.
El último diseño de la aplicación de Revolut.
REVOLUT
El último diseño de la aplicación de Revolut.

El neobanco Revolut ha puesto en marcha un rediseño de su aplicación móvil que prestará especial atención a aquellos clientes que ya usan el banco como su entidad principal, según ha informado este martes en un comunicado.

El nuevo diseño, bautizado internamente como 'Revolut 10' está pensando "para facilitar al máximo la gestión diaria del dinero, con especial atención a las necesidades de aquellos usuarios que utilizan Revolut como cuenta principal", ha explicado la entidad financiera.

El banco alcanzó recientemente los dos millones de clientes en España, al tiempo que comenzó a migrar a IBAN español tras haber quedado registrada como sucursal de la lituana Revolut Bank UAB en el Banco de España. En todo el mundo, el neobanco tiene más de 35 millones de clientes.

En los últimos meses, la entidad ha ido agregado productos y servicios que ha provocado que la app necesitara de un rediseño para presentarlos "en una interfaz sencilla y estética", mejorando la jerarquía.

En concreto, tras la modificación de la aplicación, los clientes tendrán todas sus cuentas y tarjetas accesibles desde la pantalla de inicio, así como todas las soluciones de ahorro de la entidad. Asimismo, Revolut ha optado por la personalización al permitir adaptar ciertos bloques del diseño para cada usuario.

"Sabemos que cada cliente es único y tiene necesidades individuales, por lo que estamos muy contentos de ofrecer opciones de personalización, incluyendo widgets, donde los clientes pueden especificar tarjetas o destinatarios favoritos directamente en su pantalla de inicio para mover dinero con un toque", ha indicado el director de Retail de Revolut, Ivan Chalov.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento