Primeras palabras de Carolina Monje, ex de Aless Lequio, tras darse el 'sí, quiero' con Álex Laporta

Carolina Monje. ex de Aless Lequio, se casa con Álex Lopera.
Carolina Monje. ex de Aless Lequio, se casa con Álex Lopera.
CAROLINAMONJE.V / INSTAGRAM
Carolina Monje. ex de Aless Lequio, se casa con Álex Lopera.

Tras más de un año de relación, Carolina Monje se dio el 'sí, quiero' con el empresario Álex Lopera el pasado 7 de octubre, poniendo el broche de oro definitivo a su historia de amor con una boda que duró tres días. 

Es por ello por lo que, con el propósito de rememorar el día más feliz de su vida, la que fuera novia de Aless Lequio, hijo de Ana Obregón, hasta su fallecimiento, ha compartido con sus seguidores algunas de sus fotografías favoritas de su boda. Superada la profunda resaca emocional tras la ceremonia, la diseñadora ha reaparecido en redes sociales con una tierna publicación. 

"Para siempre", ha escrito Carolina a través de Instagram, acompañado de un corazón de color blanco que, sin duda, evidencia el compromiso de amor eterno de la pareja. En las imágenes, se puede ver a Carolina, vestida con uno de los dos vestidos de novia que ella misma ha diseñado, junto a su recién estrenado marido, a su salida de la iglesia de Sant Pere de Begur, en Girona. Se trata, asimismo, de un lugar muy especial para la diseñadora, donde pasó su infancia y donde sus padres regentan varios negocios de hostelería.

Montados sobre un coche de caballos, la pareja abandonó este pequeño pueblo para trasladarse al hotel que posee la familia de la novia en la Costa Brava, en el cual tuvo lugar el banquete y la consiguiente fiesta.

Como no podía ser de otra forma, la respuesta de Álex Laporta a la publicación de su mujer no se hizo esperar: "Te quiero", expresó el joven, junto a un limón, una simbólica fruta que ha estado muy presente a lo largo del evento. 

Después de esta mágica boda que también contó con la presencia de influencers, como el caso de Susana Molina, ganadora de Gran Hermano, llega el momento de disfrutar de la esperada luna de miel. Sin embargo, por el momento se desconoce el destino elegido por Carolina y Álex en su primer viaje como marido y mujer. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento