«Hay que estudiar un idioma desde los 3 años»

La empresa que dirige Ignacio Romero, MT Educación y Formación, ofrece métodos alternativos para el aprendizaje de idiomas, desde juegos hasta estrategias basadas en Internet.
El Gobierno aragonés presentará hoy, a las 17 horas, en el centro CAI de Independencia, un proyecto común realizado por siete socios europeos, entre ellos la empresa aragonesa, que recoge varios modelos para potenciar la enseñanza de idiomas.
 
¿De qué trata el proyecto?
 
Han sido tres años de trabajo que se han plasmado en una guía con recursos y estrategias para mejorar el aprendizaje de idiomas.
 
¿Quién puede utilizar estos recursos?
 
Tanto empresas y entidades como colegios, asociaciones de padres y particulares. Nuestra empresa tiene 7.000 usuarios en toda España.
 
¿Cómo está la enseñanza de idiomas en Aragón?
 
Sigue una línea muy interesante con proyectos de gran relevancia.
 
¿A qué edad debería un niño estudiar un idioma?
 
Debería empezar a los tres años. Cuanto más pequeños, mejor. Los niños son como esponjas y aprenden rápido, mejor que los adultos.
 
¿Cuál cree que será el idioma del futuro?
 
En Europa parece claro que será el inglés, aunque el español gana terreno poco a poco. Está claro que cada vez se estudia más en el extranjero.
 
BIO
 
Ignacio Romero, a sus 38 años, es director general de la empresa MT Educación y Formación, que nació en Aragón hace 17 años.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento