La oferta sin precedentes que hizo Isabel II a Meghan Markle para que se sintiera feliz dentro de la familia

Meghan Markle y la reina Isabel II en Chester, 2018
Meghan Markle y la reina Isabel II en Chester, 2018
Getty Images
Meghan Markle y la reina Isabel II en Chester, 2018

Uno de los motivos por los que los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, no encajaron en la familia real inglesa fue las dificultades que encontró al exactriz para adaptarse a los rigores de la familia más famosa del mundo.

Pero no faltaron esfuerzos por parte de la casa real para que la estadounidense lo consiguiera. El Mirror revela la oferta que la difunta reina Isabel II hizo a la joven californiana para que se sintiera feliz en su nuevo papel.

Según el ex mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, la anciana monarca hizo una propuesta sin precedentes a Meghan Markle cuando la conoció en el año 2016.

"La reina fue muy amable y muy amable con Meghan (Markle). Incluso le dijo: 'Puedes seguir actuando si quieres, continúa tu carrera'", revela Paul Burrell en declaraciones recogidas por el Mirror.

Pero decidió no aceptar la oferta de su abuela política y, en cambio, se centró en sus deberes como miembro de la realeza en activo. Markle diría luego esto sobre su decisión: "No lo veo como una renuncia a nada, solo lo veo como un cambio".

Paul Burrell cree que fueron comentarios como el que la difunta reina le hizo a Meghan los que demostraron cuánto los quería como miembros activos de la familia.

"Es alucinante la cantidad de buena voluntad que Meghan y Harry han desperdiciado. Creo que por eso fue un golpe particular para la reina cuando Harry dejó la familia real, porque ella no quería que él lo hiciera", dice el exmayordomo.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento