El desesperado mensaje de la madre de una turista alemana supuestamente asesinada por Hamás: "Les pido cualquier ayuda"

La madre de Shani Louk, junto a una foto de su hija y una imagen de su captura.
La madre de Shani Louk, junto a una foto de su hija y una imagen de su captura.
TWITTER
La madre de Shani Louk, junto a una foto de su hija y una imagen de su captura.

El ataque sorpresa que perpetraron este sábado los terroristas de Hamás sobre diferentes puntos de Israel está dejando las primeras historias desgarradoras de las víctimas. Es el caso de Shani Louk, una turista alemana de 30 años, que supuestamente ha sido asesinada por los integristas.

Su madre, Ricarda, publicó un vídeo en el que pide ayuda: "Esta mañana mi hija, Shani Nicole Louk, ciudadana alemana, fue secuestrada con un grupo de turistas en el sur de Israel por Hamás palestino".

"Nos enviaron un vídeo en el que podía ver claramente a nuestra hija inconsciente en el coche con los palestinos y ellos conduciendo por la Franja de Gaza", prosigue la mujer.

"Les pido que nos envíen cualquier ayuda o cualquier novedad. Muchas gracias", concluye la desesperada madre, que durante el vídeo mostraba su teléfono con una imagen de su hija.

Hamás había afirmado que el cuerpo que se veía en el vídeo era el de una soldado israelí, pero Tomasina Weintraub-Louk, prima de la turista desaparecida, confirmó que se trataba de Shani, a la que reconocieron por sus tatuajes en las piernas y su peinado con rastas.

"Esperamos noticias positivas. Definitivamente es Shani. Ella estaba en un festival de música por la paz. Esto es una pesadilla para nuestra familia", dijo la prima de la víctima.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento