Anna Padilla se compra una maleta valorada en más de 2.500 euros que cuenta con un detalle particular

Anna Ferrer Padilla con el vestido perfecto para el verano
Anna Ferrer Padilla.
INSTAGRAM
Anna Ferrer Padilla con el vestido perfecto para el verano

La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer Padilla cada vez está más involucrada en su trabajo como influencer, lo que hace que esté constantemente en eventos y visitando diferentes lugares. Por ello, ha destacado una de sus últimas adquisiciones, una maleta valorada en más de 2.500 euros. 

Ya se habló de su elevada inversión en su nuevo coche híbrido, pero ahora es la maleta de la marca de lujo Louis Vuitton en lo que la hija de Paz Padilla ha gastado su dinero. Lo que incrementa el precio de esta maleta, además de la marca, es en concreto la peculiaridad de su asa. 

Cuenta con un agarradero especial cuya disposición permite guardar más cosas al lograr más espacio. En lugar de ir por el centro de la maleta, como explica la tiktoker Marta Carmín en uno de sus vídeos, el asa va por los bordes, lo que permite ganar más amplitud. 

Gracias a lo espacioso de la maleta, la influencer no tiene problemas a la hora de elegir los looks y los complementos que se lleva a cada uno de sus destinos.

Dejando a un lado la marca y lo diferente de su asa, distinta a como son normalmente, la maleta cuenta con el tamaño perfecto para moverse comodamente, algo que compensará a Anna Padilla su elevado precio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento