Un ciclo musical unirá a Amaral con Carolina Durante sobre el escenario

La cantante Eva Amaral actúa en uno de los escenarios del Festival Sonorama 2023.
La cantante Eva Amaral
EFE
La cantante Eva Amaral actúa en uno de los escenarios del Festival Sonorama 2023.

El encuentro sobre el escenario de Amaral y Carolina Durante el próximo 14 de noviembre será uno de los principales alicientes del ciclo musical Cómplices Vibra Mahou, que cumple su décimo aniversario con otras uniones de artistas en directo en cuatro salas de Madrid.

El primero de ellos, indica la nota de prensa, tendrá lugar el 25 de octubre en la sala La Riviera, donde coincidirán el pop conjugado con folk manchego y copla de Rozalén con el rock alternativo de Shinova.

Les tomarán el relevo el 7 de noviembre en Teatro Barceló uno de los grupos con más poder de convocatoria del "indie" nacional, Viva Suecia, con el pop más potente de Candela Gómez.

El 14 de ese mes, en el Teatro Eslava, el encuentro estará protagonizado por los citados Amaral en plena celebración de sus 25 años en la música para interpretar éxitos como "Marta, Sebas, Guille y los demás", que precisamente el grupo Carolina Durante acaba de versionar desde su enérgico punto de vista.

Para terminar, la sala Uñas Chung Lee recibirá el 23 de noviembre a dos figuras de la escena urbana con cada vez mayor relevancia, Juicy Bae y Albany.

A lo largo de su historia, Cómplices Vibra Mahou ha fomentado dúos históricos en directo a cargo de artistas asentados como Raphael, Dani Martín, Leiva o Ariel Rot, a menudo junto a nombres entonces emergentes, como Beret o Recycled J. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento