Drake sorprende a un fan al que le había dejado su novia regalándole cerca de 50.000 euros en mitad de su concierto

Drake, durante su actuación en 'Lollapalooza 2023', en Chile
Drake, durante su actuación en 'Lollapalooza 2023', en Chile.
Marcelo Hernandez / Getty Images
Drake, durante su actuación en 'Lollapalooza 2023', en Chile

El pasado 29 de septiembre, el rapero Drake sorprendió a sus seguidores con un aplaudido gesto durante el concierto que ofreció en el Kaseya Center de Miami (EE UU). Y es que, de pronto, el canadiense decidió regalarle ni más ni menos que 50.000 dólares -47.590,75 euros- a uno de los fans que se encontraba entre el público. 

En mitad del evento, el artista se percató del cartel que exhibía uno de sus seguidores que le observaba desde la pista del recinto. Al parecer, en este letrero el joven le informaba de que, a pesar de que había comprado dos entradas para acudir al espectáculo, finalmente se vio obligado a presentarse solo después de que su novia rompiese con él. 

"Me gusta esta pancarta", comenzó a decir el canadiense, interrumpiendo su propio concierto. "Es una buena señal para elegir esta noche. Normalmente, hago algo bueno por una dama. Haría algo bonito, regalaría un bolso o algo así, pero mi hermano está aquí", declaró. 

A continuación, el rapero se dispuso a leer el mensaje que contenía en voz alta: "Gasté todos mis ahorros comprando entradas para mí y mi ex, pero honestamente, no importa, en realidad ella es  la pérdida". 

Ante estas palabras, Drake no pudo ocultar su rechazo ("¿Ella no vendrá contigo esta noche? ¿Pero qué narices le pasa?"). Así pues, entre aplausos y vítores del público, el artista tomó una decisión: "Ella se va a sentir realmente mal porque te daré 50 mil dólares esta noche". 

De esta forma, el rapero celebraba el compromiso de su seguidor: "¡Esta noche es tu noche! Y no lo diré como lo dijistéis vosotros, pero que se j*** esa chica", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento