El impactante parecido entre Joseph Baena y su padre, Arnold Schwarzenegger, se vuelve viral en redes

Joseph Baena en su última publicación.
Joseph Baena en su última publicación.
joebaena / INSTAGRAM
Joseph Baena en su última publicación.

Joseph Baena no deja de cosechar éxito a través de sus redes sociales. De los hijos de Arnold Schwarzenegger, él es uno de los más conocidos. El joven, nacido de una relación extramatrimonial del actor con la que fuera su ama de llaves, no supo quién era su padre hasta los 11 años.

Fue en ese momento cuando el protagonista de Terminator habló abiertamente del hecho, pidiendo perdón a todos sus seres queridos por el dolor causado. Tiempo después, consiguió tener una relación cercana con él, aunque el resto de sus cuatro hermanos no parecen estar de acuerdo. 

Más allá de los problemas familiares, lo cierto es que el parecido entre Baena y su padre es más que notorio. El joven, que acaba de cumplir 26 años, ha seguido los pasos del actor. Prueba de ello es su forma física y su pasión por el deporte. Y es que, para celebrar su cumpleaños, el influencer participó por primera vez en un triatlón. 

"¡Competí en mi primer triatlón hoy! Qué gran experiencia fue competir con atletas tan increíbles. Con mi cumpleaños acercándose, quería desafiarme a mí mismo de una manera nueva, siento que lo hice muy bien y estoy orgulloso de mí mismo por llegar hasta el final. ¡De verdad, soy de los que opinan que si tienes músculos, deberías poder usarlos!", aseguró en su publicación en Instagram.

En la imagen se puede ver a Baena justo después de terminar la prueba, mostrando su buena forma física. Una que no hace más que recordar a la de su padre cuando tenía la misma edad. "Sois como dos gotas de agua", comentó un seguidor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento