Adele, Kris Jenner, Tom Hanks o The Rock: 'celebrities' que han oficiado una boda

El actor Dwayne 'The Rock' Johnson, en Madrid, en 2022.
El actor Dwayne 'The Rock' Johnson, en Madrid, en 2022.
Pablo Cuadra / Getty
El actor Dwayne 'The Rock' Johnson, en Madrid, en 2022.

En ocasiones es un titular que algún que otro famoso se ha "colado" en la boda de alguien y se ha parado a hacerse un selfi con los recién casados. O en la industria de la moda es común que las celebrities sean noticia por el vestido o el conjunto que llevaron a su boda o a la de sus alegados. Sin embargo, hay ocasiones en que las estrellas no están allí ni como novios o novias ni como invitados, sino como quien oficia la ceremonia y casa a la pareja. Repasamos los nombres más notables.

Adele

La cantante Adele ganó el Oscar en 2013 junto a Paul Epworth por la canción principal de la película 'Skyfall' (sam Mendes, 2012) titulada igual: 'Skyfall'.
La cantante Adele.
Instagram

Comenzamos por Adele, básicamente porque no solo fue quien la ofició, sino también la encargada de poner la música. Tras casar a dos de sus amistades más cercanas, Laura Dockrill y Hugo White, la británica brindó un concierto con algunos de sus grandes éxitos. Fue el pub The Mason's Arms en la zona de Battersea, en Londres. También ofició la boda de su buen amigo Alan Carr y Paul Drayton.

Lady Gaga

Lady Gaga en los premios Oscar 2023
Lady Gaga en los premios Oscar 2023.
Getty Images

Este caso tuvo que esperar hasya que en junio de 2011 se promulgó la Ley del Matrimonio Igualitario en Nueva York, que legalizaba el matrimonio homosexual en el estado. Fue entonces cuando la amiga de Lady Gaga, Tricia Donegan, le pidió a la cantante que oficiase su ceremonia. "Mi instructora de yoga es lesbiana y vive con su novia desde hace años. Tienen una hija preciosa y me ha pedido que las case. Y lo voy a hacer", dijo entonces la artista, que tras aceptar el encargo se ordenó ministro de la Universal Life Church [Iglesia de la Vida Universal].

Harry Styles

Harry Styles
El cantante Harry Styles.
Mondadori Portfolio / Getty Images

Ocurrió en enero de 2021, durante la pandemia, razón por la que los invitados no llegaron a ser ni 20. Pero aún así, Harry Styles ofició la boda de su manager Jeffrey Azoff y su esposa Glenne Christiaansen en el Rancho San Ysidro en Montecito, en California. Además, al cantante se le ocurrió saltarse el protocolo de vestimenta y casó a los novios ataviado únicamente con la bata de baño de un hotel.

Kris Jenner y Kim Kardashian

Kris Jenner y Kim Kardashian, en París, en 2023.
Kris Jenner y Kim Kardashian, en París, en 2023.
Darren Gerrish / Getty

Mientras que Kris Jenner ha oficiado varias ceremonias, como la de su amiga Faye Resknick, que tuvo lugar en el patio trasero de la mansión de la matriarca de las Kardashian, o la del modelo y actor Colton Haynes con su novio Jeff Leatham en octubre de 2017, la más mediática de sus hijas, Kim Kardashian, solo ha hecho lo propio una vez: la que unió a su estilista y peluquero, Chris Appleton, con el actor Lukas Gage en abril de este mismo año.

Benedict Cumberbatch

Deliveroo agradece a Benedict Cumberbatch que rescatara a uno de sus repartidores
El actor Benedict Cumberbatch.
ARCHIVO

Lo curiso de la boda que ofició Benedict Cumberbatch fue que tuvo lugar en España. Concretamente, en la isla de Ibiza. Allí se casaron sus buenos amigos Rob Rinder y Seth Cummings. El actor bromeó antes de realizarla en una entrevista: "Es a la vez íntimo y encantador que te lo pidan. Por supuesto, si sale bien, luego diré que hago bodas y que lo siguiente serán fiestas infantiles y bat mitzvah. Son un público principalmente judío y gay, así que espero que sean indulgentes conmigo".

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco asiste al estreno de "Basado en una historia real" el 1 de junio de 2023 en West Hollywood, California.
La actriz Kaley Cuoco.
Axelle/Bauer-Griffin/ Getty

Una de las más recientes, a finales de julio de este mismo año. La estrella de The Big Bang Theory hizo de "reverenda", como bromearon en Instagram", en la boda de su amiga Tracey Wade, con quien bromeó acerca de que contase con ella para cualquier futura boda o compromiso. Poco antes, la propia Kaley Cuoco había publicado varias imágenes de tan especial día.

Dwayne 'The Rock' Johnson

Ocurrió en mayo de 2015 y todo fue un engaño. El reportero de la web cómica Screen Junkies —famosa por sus 'Honest Trailers'—, Nick Mundy, pensaba que iba a cubrir una rueda de prensa de Dwayne Johnson y a pedirle que fuera su padrino. Lo que Mundy no sabía, pero sí su prometida, Dilara Karabas, es que el actor había aceptado ser además quien oficiase la ceremonia. Todo quedó grabado y subido a la web.

Tom Hanks

Tom Hanks
El actor Tom Hanks
ARCHIVO

Tom Hanks se ordenó sacerdote únicamente para oficiar la boda de otra actriz, Allison Williams, con Ricky Van Veen. En aquel momento, Rita, esposa del dos veces ganador del Oscar, interpretaba a la madre de Allison en la serie Girls. La joven actriz le pidió si podía ir a la boda y en ese momento Rita supo que tenía que decírselo a su marido. "Si quieres puedes llamarme Reverendo Tom Hanks. De hecho, creo que deberías hacerlo. Estoy en alquiler", bromeó el actor con la revista Extra.

Emma Stone

Emma Stone, en octubre de 2022.
Emma Stone, en octubre de 2022.
Gilbert Flores / Getty

Como Emma Stone había hecho de celstina al presentar a su publicista, Holly Shakoor, y al director de cine Ruben Fleischer, cuando estos pensaron en alguien para oficiar sus nupcias en 2022 en el rancho Twin Peaks en Ojai, California, el nombre de la actriz rápidamente les vino a la mente. "Siempre le han dado las gracias a Emma por haberse encontrado, por lo que era obvoio que ella oficiara la boda", dijo una fuente a Us Weekly.

Jonah Hill

'The Batman': Jonah Hill será un villano en la película (pero ¿cuál?)
El actor Jonah Hill.
ARCHIVO

Como Jonah Hill y Adam Levine, vocalista de Maroon 5, han sido amigos desde la infancia, el cantante no duró a la hora de pedirle al actor que hiciera los honores cuando se casó con Behati Prinsloo en 2014. "Adam sabía que se estaba poniendo en buenas manos al tener a Jonah oficiando la ceremonia", le dijo una fuente a Us Weekly, "él y Behati se habían propuesto hacer de esta la boda más divertida que nadie hubiese vivido jamás, y lo consiguieron". "Jonah estuvo sembrado. Contaba muchos chistes, pero entre medias fue muy dulce y sincero", le contó un invitado a E! News.

Jimmy Kimmel

Jimmy Kimmel
El presentador Jimmy Kimmel.
Getty Images

Quizá Jimmy Kimmel sea una de las personas que a más famosos ha casado. Su eterno amigo/enemigo Matt Damon le ofreció ser quien oficiase su ceremonia de renovación de votos con su esposa, Luciana Barroso, en 2013. Pero dos años más tarde quienes se lo pidieron, advirtiéndole de que querían una boda íntima en su patio trasero, fueron Jennifer Aniston y Justin Theroux, que consideraron "una bendición" que aceptase.

Otras 'celebs'

Otras estrellas que también han oficiado ceremonias son Maya Rudolph (La boda de mi mejor amiga), las cantantes Cardi BKesha, Queen Latifah (Chicago), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell en Modern Family), Alicia Silverstone (Clueless(Fuera de onda)), Jane Lynch (Glee) o Kevin Smith (Clerks).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento