Investigan la muerte de un joven que llegó herido al Hospital de Vilafranca del Penedès

Dos agentes de Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.
Dos agentes de Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Dos agentes de Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.

Los Mossos d'Esquadra investigan este domingo la muerte de un joven de 23 años que ha llegado de madrugada herido al Hospital de Vilafranca del Penedès (Barcelona), donde posteriormente ha fallecido.

Hacia las 2:40 horas, los agentes han recibido un aviso de la Policía Local de Vilafranca informando de la llegada de un hombre herido al centro hospitalario, informa la policía catalana en un comunicado.

El joven se encontraba gravemente herido con lesiones por arma de fuego, según recoge El CasoPese a los esfuerzos de los sanitarios por salvarle la vida, ha acabado muriendo ante la gravedad de las heridas.

La víctima estaría relacionada con unos hechos ocurridos en las comarcas centrales de Cataluña, en concreto en Cabrera d'Anoia, según han explicado fuentes conocedoras del caso a la Agencia Catalana de Noticias.

La División de Investigación Criminal de esa región policial de los Mossos se encarga de la investigación para aclarar los hechos. La principal hipótesis es que podría tratarse de un crimen relacionado con un tema de tráfico de drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento