
Amouranth es una de las streamers que más sorprende con su contenido. A pesar de jugar a videojuegos, hacer IRL o Just Chatting, la estadounidense llamó la atención por sus directos en bañeras, piscinas de plástico o en jacuzzis.
En su última entrevista con Forbes, ha reconocido que unirse a la tendencia de los directos en bikini durante la pandemia fue lo que propulsó su popularidad y su marca.
Recordando el primer año de este contenido, donde todo valía, ha asegurado que incluso se planteó "dormir en el jacuzzi" mientras hacía directo.
Streamer Kaitlyn “@Amouranth” Siragusa says the Twitch hot tub streaming trend skyrocketed her career. #ForbesTopCreators https://t.co/ORDtiuHEp1 pic.twitter.com/WxDXQzPPaH
— Forbes (@Forbes) September 27, 2023
"Durante ese tiempo, lo hacía todo en el jacuzzi: jugar, hacer ejercicio, hablar con la gente, hacer un pódcast... Algunas veces comía o me disfrazaba en el jacuzzi", ha explicado.
"Una vez pensé en dormir en el jacuzzi", ha confesado: "Mi mánager tuvo que parar la idea y recordarme que estaba en contra de las reglas, ya que podía morir en directo".
Una estrategia que le consiguió pasar de ganar 30.000 dólares al mes a 100.000. "Una vez que empecé en OnlyFans, llegué al millón de dólares al mes", ha revelado.
A pesar de esto, sigue usando casi todo su tiempo a hacer directo. Según ha comentado, una media de 10 horas al día entre Twitch y Kick. Un compromiso que, asegura, no todas las chicas pueden soportar. "Hay mucho hate, pero yo puedo manejarlo", ha asegurado orgullosa.
Comentarios