Amouranth confiesa lo lejos que estaba dispuesta a llegar para sorprender con sus directos en jacuzzis: "Podría haber muerto"

La 'streamer' Amouranth.
La 'streamer' Amouranth.
TWITCH
La 'streamer' Amouranth.

Amouranth es una de las streamers que más sorprende con su contenido. A pesar de jugar a videojuegos, hacer IRL o Just Chatting, la estadounidense llamó la atención por sus directos en bañeras, piscinas de plástico o en jacuzzis

En su última entrevista con Forbes, ha reconocido que unirse a la tendencia de los directos en bikini durante la pandemia fue lo que propulsó su popularidad y su marca. 

Recordando el primer año de este contenido, donde todo valía, ha asegurado que incluso se planteó "dormir en el jacuzzi" mientras hacía directo. 

"Durante ese tiempo, lo hacía todo en el jacuzzi: jugar, hacer ejercicio, hablar con la gente, hacer un pódcast... Algunas veces comía o me disfrazaba en el jacuzzi", ha explicado.

"Una vez pensé en dormir en el jacuzzi", ha confesado: "Mi mánager tuvo que parar la idea y recordarme que estaba en contra de las reglas, ya que podía morir en directo". 

Una estrategia que le consiguió pasar de ganar 30.000 dólares al mes a 100.000. "Una vez que empecé en OnlyFans, llegué al millón de dólares al mes", ha revelado. 

A pesar de esto, sigue usando casi todo su tiempo a hacer directo. Según ha comentado, una media de 10 horas al día entre Twitch y Kick. Un compromiso que, asegura, no todas las chicas pueden soportar. "Hay mucho hate, pero yo puedo manejarlo", ha asegurado orgullosa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento