Se vende la casa de Rosa Peral en 'El cuerpo en llamas' por una cifra millonaria

Úrsula Corberó en 'El cuerpo en llamas'
Úrsula Corberó en 'El cuerpo en llamas'
Netflix
Úrsula Corberó en 'El cuerpo en llamas'

La vivienda utilizada para grabar la serie de Netflix El cuerpo en llamas, que protagoniza Úrsula Corberó junto a Quim Gutiérrez sobre el crimen de la Guardia Urbana por el que están en prisión Rosa Peral y Albert López considerados culpables del asesinato de Pedro Rodríguez, ha colgado el cartel de se vende y su precio es de 2,5 millones de euros.

La 'Casa Barjau' está situada en Castelldefels, cuenta con un chalé de 400 metros en un terreno de aproximadamente 1.500 metros cuadrados, con piscina, en segunda línea de playa y tiene cinco baños y un aseo, un gran salón, habitaciones y una buhardilla.

Según la prensa catalana, los propietarios son una adinerada familia de Barcelona que está buscando vender la propiedad. Mientras no tiene nuevo dueño la alquilan para rodajes de anuncios y películas.

La casa real de Rosa Peral, la que compartía hasta el crimen con Pedro Rodríguez, y que sale en el documental que también se ha rodado sobre el crimen, Las cintas de Rosa Peraltiene menos valor en el mercado inmobiliario, 800.000 euros. Recientemente se ha publicado que Peral habría donado la mitad que le pertenecía a su padre para evitar así pagar las indemnizaciones a la familia de la víctima las que fue condenada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento