El piromusical del Sónar por La Mercè arderá al ritmo de Rosalia, Bad Gyal o Pet Shop Boys

El Piromusical de La Mercé.
El Piromusical de La Mercé.
Xavi Torrent
El Piromusical de La Mercé.

Artistas como Rosalía, Bad Gyal, María Arnal o Desert estarán presentes en la banda sonora del piromusical por La Mercè 2023. También sonarán auténticas eminencias de la electrónica de baile como Daft Punk, The Chemical Brothers, Buraka Somos Sistema, Omar Souleyman o Aphex, y de otras estrellas internacionales como Bad Bunny, Nathy Peluso, Pet Shop Boys o Grace Jones.

El acontecimiento, organizado por Sónar -que cumple 30 años- y en colaboración con Phran, productor y DJ habitual del festival, será el responsable de culminar las celebraciones de la fiesta barcelonesa el próximo 25 de septiembre, a las 22:00 h, en la avinguda de la Reina María Cristina, junto a Fira Montjuïc.

El público será espectador de un excitante viaje musical a través de los grandes éxitos de la historia de Sónar y su cultura electrónica, y de varios grupos y artistas musicales que han sido partícipes de actuar en el festival en las últimas tres décadas.

El Piromusical también ofrecerá un espacio conmemorativo al reciente difunto compositor japonés Ryuichi Sakamoto, añadiendo un toque especial a esta celebración.

El show también se podrá seguir a través de TV3 y la página web de Sonar y La Mercé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento