Guerra abierta entre José Ortega Cano y Ana María Aldón

Ana María Aldón y José Ortega Cano.
Ana María Aldón y José Ortega Cano.
GETTY IMAGES
Ana María Aldón y José Ortega Cano.

Ortega Cano y Ana María Aldón tienen las espadas en alto. Desde el entorno del torero deslizan por lo bajini que la contertuliana anda medio loca 'embrujá' por el querer de Eladio y que descuida sus ocupaciones familiares. 

Cuentan -y no acaban- sobre las numerosas ocasiones en las que ha dado platón para irse de fin de semana romántico o de fiesta sorpresa. Ana María se autodeclara inocente y explica que todo lo que cuentan sobre ella es fruto de la imaginación de quien lo explica sin ningún tipo pudor.

Se avecinan tiempos difíciles, sobre todo porque la Aldón tiene ganas de poner los puntos sobre las íes y verbalizar, de una vez por todas, el supuesto calvario por el que transitó no solo en los finales de su matrimonio, sino después de separar definitivamente sus caminos.

En esta ocasión no tendrá al silencio como contrincante porque Gloria Camila ha fichado por Antena 3 para ser colaboradora en el programa de las mañanas y ofrecer al mundo su necesaria visión sobre los temas de la actualidad más candente.

Después de meses en tratamiento psicológico, ya está preparada para salir al ruedo y enfrentarse a cualquier morlaco. Dicen que ya nunca más hablará con la boca torcida para que no se le entienda ni evitará pasar de puntillas por las inagotables polémicas de un clan que ha vivido en calma en los últimos tiempos, pero que ahora regresa al mundanal ruido por decisión propia.

Ahora que ha recuperado el habla debería explicar la verdad del último encuentro con Ana María Aldón en la casa familiar y que terminó con una y otra más enemistadas que nunca. Los gritos siguen haciendo eco entre las paredes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento