El peculiar nombre con el que el príncipe Luis llama a su abuelo, el rey Carlos III

Imagen de archivo de Carlos III y su nieto Louis.
Imagen de archivo de Carlos III y su nieto Louis.
Getty Images
Imagen de archivo de Carlos III y su nieto Louis.

Dicen los que le conocen que el rey Carlos III de Inglaterra es un abuelo dedicado a sus nietos y que pasa el mayor tiempo posible con los miembros más jóvenes de su familia.

El monarca tiene cinco nietos: el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Louis de su hijo mayor, el príncipe Guillermo; y el príncipe Archie y la princesa Lilibet del príncipe Harry. También es abuelo de los cinco nietos de la reina Camilla, Lola y Freddie Parker-Bowles y Eliza, Gus y Louis Lopes.

Tal y como recoge el Mirror, el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Luis siguen la misma tradición que la difunta reina comenzó con su propio abuelo, el rey Jorge V.

De la misma manera que la reina lo conocía como 'abuelo Inglaterra', se dice que los niños llaman al rey Carlos 'abuelo Gales' debido a su mandato de 64 años como príncipe de Gales.

La reina Camila también reveló cómo la llaman los tres jóvenes miembros de la realeza. Según The Sun, Camilla dice que sus tres nietos la llaman 'GaGa'. "¡No sé si es porque creen que lo soy! Es divertido pero sigue siendo muy dulce", confesó en una ocasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento