Pagan 120.000 euros por la puerta de la casa en la que la banda de Charles Manson mató a Sharon Tate

Imagen de la puerta subastada insertada en una foto tomada el día de los crímenes.
Imagen de la puerta subastada insertada en una foto tomada el día de los crímenes.
Getty Images / Julien's Auction
Imagen de la puerta subastada insertada en una foto tomada el día de los crímenes.

La puerta de entrada a la casa donde la actriz estadounidense Sharon Tate fue asesinada por la banda de Charles Manson en el año 1969 se ha vendido en una subasta y ha alcanzado los 127.000 dólares (120.000 euros).

Tal y como recoge el portal especializado en celebrities TMZ.com, unos 40 postores compitieron por la pieza. La oferta más alta fue de 127.000 dólares, cuando se estimaba que se vendería entre 2.000 y 4.000 dólares (1.800 y 3.500 euros).

El músico Trent Reznor, del grupo Nine Inch Nails, grabó un álbum en la famosa casa de Cielo Drive en 1992, mucho después de los terribles asesinatos de 1969. Reznor terminó llevándose la puerta antes de que demolieran la vivienda. Se la llevó a su estudio de grabación en Nueva Orleans, pero la dejó en 2004 cuando trasladó su estudio.

A partir de ahí, un médico compró el espacio de grabación de Trent y quiso deshacerse de ella cuando se enteró de su historia. Luego, un hombre llamado Christopher Moore le compró la puerta al médico en el año 2017.

Finalmente, la puerta llegó a la casa de subastas Julien's Auctions. No se sabe quién es el neuvo comprador la puerta.

Según TMZ.com, la hermana de Sharon Tate, Debra, declaró que estaba disgustada porque la venta de la puerta, y añadió que debería ser destruida, dada su macabra historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento