La emoción de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, al entrar en GH VIP: "Esto ha sido un regalo de ella"

Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, momentos antes de entrar en GH VIP.
Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, momentos antes de entrar en GH VIP.
TELECINCO
Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, momentos antes de entrar en GH VIP.

La entrada de Gustavo Guillermo, el chófer de María Teresa Campos, en el reality de Gran Hermano VIP ha sorprendido a muchos, entre ellos, a la familia de la periodista recientemente fallecida. Sin embargo, este ha reconocido que la decisión de concursar no fue fácil y ha querido recordarla con una dedicatoria muy emotiva.

"Me encuentro feliz por estar aquí, pero la pena la llevo por dentro también. Esto para mí ha sido un regalo de ella", ha remarcado, visiblemente emocionado, entre aplausos del público desde el plató.

La presentadora, Marta Flich, ha querido puntualizar que Gustavo se había comprometido a participar en el programa "hace meses", y que "ha dudado en estar hoy aquí y ha pasado momentos muy complicados".

Del mismo modo que había firmado el contrato para entrar en GH VIP meses atrás, el vídeo de presentación para el reality también se grabó antes del fallecimiento de María Teresa Campos, que ocurrió el pasado 5 de septiembre.

"Ella hubiera querido que yo estuviera aquí, estoy seguro, porque ella siempre me decía 'coge cualquier oportunidad'", se ha sincerado Gustavo.

Asimismo, el chófer ha reconocido que "antes había renunciado a otras cosas, este era el momento, sé que estoy aquí por ella y le mando un beso al cielo", le ha dedicado.

En este sentido, Gustavo ha contado que María Teresa Campos era como una segunda madre para él. "Perdí a mi madre hace años y ella era mi segunda madre. Yo si tenía un problema se lo contaba a ella, ella si tenía un problema conmigo me lo contaba a mí. Nos apoyábamos mutuamente, ahora es muy duro saber que no va a estar cuando me pase algo porque nos hemos protegido siempre", ha lamentado.

Por otro lado, el chófer de María Teresa Campos también ha asegurado que habló "hace unos días" con las hijas de la periodista, Terelu Campos y Carmen Borrego. "Les comenté que iba a entrar, les pareció bien. Ayer tuve una llamada de ellas súper bonita, deseándome suerte, y desde aquí les mando un beso a las dos, a Carmen y a Terelu", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento