Jorge Sanz le enseña a Jordi Cruz una técnica para llorar... y no es la cebolla

Jorge Sanz
Jorge Sanz, concursante de esta edición de 'MasterChef'.
RTVE
Jorge Sanz

Jorge Sanz protagonista de películas inolvidables como Belle epoque, es uno de los concursantes del último MasterChef celebrity y en una edición caracterizada por el humor, también uno de los participantes más hilarantes.

Aunque por lo que se vio ayer en La 1, también sabe llorar y conoce bien la técnica para hacerlo, aunque uno no tenga motivos.  Y a pesar de estar en una gran cocina, el remedio no tiene que ver con la cebolla.

Jorge le dio una clase magistral a uno de los jurados, Jordi Cruz, sobre cómo conseguir que te salgan las lágrimas en el cine.

Explicó que ha tenido que echar la lágrima muchas veces en el cine ("se te muere el perro, se te muere el pájaro, se te va tu madre"), por lo que acabó por perfeccionar un método.

Momento en que Sanz le explica a Jordi su truco.
Momento en que Sanz le explica a Jordi su truco.
RTVE

"¿Cuándo te salen lagrimones? Cuando vomitas, ¿no? Te echas la lengua para atrás… y ya se te pone la cara de llorar", explicó a Cruz. Se puede bautizar como la "técnica del vómito", pero sin necesidad de introducirse los dedos en la garganta, lo cual sin duda estropearía el plano y le restaría naturalidad.

Jordi Cruz lo imitó sin mucha convicción, y ni se le puso cara de llorar ni echó lagrimón alguno. "Necesita una preparación", precisó entonces Sanz.

Era la segunda vez que la palabra "vómito" salía en el programa de ayer. Blanca Romero comparó la salsa que preparó en su plato con su "vómito de niña".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento