Selena Gomez se vuelve viral por sus gestos durante los MTV VMAs y ella responde: "Nunca volveré a ser un 'meme'"

Selena Gomez, durante la alfombra roja de los MTV VMAs 2023.
Selena Gomez, durante la alfombra roja de los MTV VMAs 2023.
FilmMagic / Getty Images
Selena Gomez, durante la alfombra roja de los MTV VMAs 2023.

El pasado 12 de septiembre Selena Gomez viajó a New Jersey para asistir a la gala de los MTV VMAs 2023, una entrega de premiaciones que destacó por sus grandes actuaciones -como la de Shakira, quien fue galardonada con el Video Vanguard Award-, pero también por sus memes.

Aunque la 'exchica Disney' está más que acostumbrada a la fama, eso no significa que deba sentirse cómoda ante que su rostro se viralizara por todo internet a golpe de meme y de críticas a raíz de las curiosas caras que puso durante las actuaciones del evento. 

Y es que, antes de que la cantante se levantara de su asiento para recoger el premio al Mejor Afrobeat junto a Rema por su canción Calm down, sorprendió enormemente a los internautas por los expresivos gestos que fueron captadas por las cámaras "POV" (las siglas de "punto de vista", en español), que enfocaba a las celebridades.

La primera reacción que se viralizó tuvo lugar durante la actuación de Olivia Rodrigo. Mientras la cantante interpretaba su tema Vampire, Gomez se tapó la oreja con la mano, un gesto que muchos internautas percibieron como una burla a la voz o a la escenografía de Rodrigo y que, rápidamente, se convirtió en un meme.

Más adelante, la cantante de Hands to myself volvería a viralizarse cuando se nombró la nominación del cantante Chris Brown, exnovio de Rihanna, en una de las categorías. En esta ocasión, Gomez mostró una cara que denotaba cierta desaprobación o rechazo. 

Pocas horas después de que las caras de Selena Gomez revolucionaran las redes sociales tras la gala de los VMAs, la cantante decidió compartir a través de sus historias de Instagram un contundente mensaje sobre un fondo negro.

"Nunca volveré a ser un meme", expresó la artista, quien, hace apenas unas semanas se hizo popular por otro meme en el que aparece cubierta por una manta. "Prefiero quedarme quieta que ser criticada por ser yo misma", concluyó, tras lo cual se despedía de sus seguidores lanzando "mucho amor".

Selena Gomez responde a su meme en los VMAs, a través de 'stories'.
Selena Gomez responde a su meme de los VMAs, en 'stories'.
SELENAGOMEZ / INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento