El nuevo 'Un, dos, tres' contará con las hermanas Hurtado en el papel de tacañonas y azafatas y azafatos muy conocidos en TikTok

Presentación del nuevo 'Un, dos, tres' en el FesTVal de Vitoria..
Presentación del nuevo 'Un, dos, tres' en el FesTVal de Vitoria..
QUINTAS Fotógrafos
Presentación del nuevo 'Un, dos, tres' en el FesTVal de Vitoria..

El concurso más recordado de la televisión ya tiene fecha de regreso. Lo hará el 19 de octubre en una gala única que se emitirá en directo en el canal de Twitch de TheGrefg, presentada por el propio streamer, tal y como se dio a conocer en el FesTVal de Vitoria

Entre las muchas novedades, el programa traerá de vuelta a las azafatas, pero contando esta vez también con azafatos. Las dos primeras azafatas, que acudieron a la presentación, son Nadia Vilaplana (5,3M) y Abril Cols (4,2M).

Estarán acompañadas por otros tres creadores de contenido de TikTok: Unai Liarte (1,9M), Andrea Palazón (3,5M) y Néstor Seller (865k). El sexto y último miembro del elenco se elegirá mediante un casting que se anunciará próximamente en las redes del Un, Dos, Tres.

En cuanto a los concursantes, la primera pareja está compuesta por la streamer Gemita (1,6M), que concursará junto a Lluna Clark (270k). Luzu (2,9M) es el tercer concursante que se desveló en Vitoria. Su acompañante y la tercera pareja se anunciarán en las próximas semanas.

Además, el Un, dos, tres trae de vuelta a las gemelas Fernanda y Teresa Hurtado, las míticas tacañonas, que contarán con otro integrante aún por desvelar.

Este regreso se debe a los esfuerzos de Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho Ibáñez Serrador y director de esta nueva versión del programa. "Por fin he podido sentarme con mis hijas y tener algo en común de lo que hablar. Con Un, dos, tres lo que quiero que consigamos es eso, es otra vez volvernos a sentar las familias y dar el reconocimiento que se merecen los enormes talentos que son estos creadores de contenidos", dijo Alejandro en el festival.

Lo que permite Twitch es que el fallo sea parte del espectáculo. Es una nueva forma de hacer televisión

"Este Un, dos, tres lo vamos a hacer en cuatro horas en directo cuando antes se grababa en una semana. Y lo que permite Twitch es que el fallo sea parte del espectáculo. Es una nueva forma de hacer televisión", añadió el director.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento