Los dos detenidos por matar a una mujer de 87 años en el Palmar lo hicieron para robarla: el juez ordena su ingreso en prisión

Uno de los detenidos por la muerte violenta de una mujer en El Palmar.
Uno de los detenidos por la muerte violenta de una mujer en El Palmar.
EUROPA PRESS
Uno de los detenidos por la muerte violenta de una mujer en El Palmar.

El titular del juzgado de Instrucción número 7 de Murcia, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para los dos detenidos por la muerte violenta de una mujer este domingo en un domicilio situado en la pedanía murciana El Palmar, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

Se les investiga por los delitos de robo con violencia, tenencia ilícita de armas y homicidio/asesinato. El suceso se produjo en la calle República Argentina sobre las 16:15, cuando alguien daba aviso alertando de que la hermana de la octogenaria le había comentado que había estado hablando por teléfono con ella hacía una hora, pero que al volver a llamar un tiempo después no le cogía el teléfono, por lo que se ha alarmado.

El presunto autor de esa muerte, del que no han trascendido más datos, habría resultado herido al tratar de huir y sufrir una caída en altura.

Los investigación sigue abierta por parte del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Murcia. Además, se ha declarado el secreto judicial de las actuaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento