Quién es el 'tiktoker' Víctor Perez, que ha saltado al mundo de la música como Vyperr

El 'tiktoker' Víctor Pérez.
El 'tiktoker' Víctor Pérez.
INSTAGRAM
El 'tiktoker' Víctor Pérez.

TikTok es una de las mejores plataformas para abrirse las puertas a otros mundos. Así lo piensa Vyperr, el influencer que ha conseguido dar el salto a la música tras triunfar en el mundo de las redes sociales. 

Modelo, actor, concursante de reality... este catalán ha participado en todo tipo de proyectos antes de decidir saltar el charco y mudarse a Estados Unidos a componer sus próximas canciones. 

Quién es Vypper

El nombre verdadero de Vyperr es Víctor Pérez, así se dio a conocer en cuando a penas tenía 16 años. Ahora, ha decidido cambiar de nombre para poder publicar sus temas bajo un apodo artístico. 

Nacido el 27 de septiembre de 2001 en Barcelona, su primera pasión fue el fútbol. Un deporte al que jugaba desde pequeño y en el que se profesionalizó con apenas 14 años. En 2018, fichó por el Girona F.C., pero una lesión le obligó a frenar. 

Así, asegura que entró en las redes sociales por casualidad, atraído por su deseo de mostrar el tipo de ropa que se ponía y su gusto por la moda. Atrajo a millones de personas y con la llegada de TikTok en 2020 consiguió hacerse un hueco. 

Actualmente, tras tres años de trabajo, acumula 9,5 millones de seguidores en TikTok. En este tiempo, además, se ha desarrollado como actor también. Ha aparecido en serie como Tú no eres especial o La reina del show

También ha participado en el concurso de HBO España, Time Zone, extendiendo todavía más su paso por todo tipo de plataformas al mismo tiempo que sacaba adelante su proyecto musical. 

Ha confesado desde entonces que la canción es su verdadera vocación y defiende que la transición de TikTok a cantante es natural. Tras sacar varias canciones en los últimos años, ahora ha publicado dos temas bajo el apodo de Vyperr.  

Cayey y Playa del aro son fruto de sus meses viviendo en Estados Unidos y trabajando en ciudades como Miami para preparar más estrenos para los próximos meses y cambiar su vida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento