Iker Casillas estalla contra 'Socialité' tras relacionarle con la periodista Ana Quiles: "¡Dejadme en paz, esto también es acoso!"

Ana Quiles e Iker Casillas.
Ana Quiles e Iker Casillas.
MEDIASET
Ana Quiles e Iker Casillas.

Iker Casillas ha estallado tras verse de nuevo involucrado en una información de Socialité respecto a su vida privada. Según el espacio de corazón de Telecinco, el exfutbolista y la periodista habrían disfrutado de unas románticas vacaciones juntos en Italia y España. "Nos lo ha puesto bastante fácil para que le pillemos", aseguró una redactora del programa, antes de dar paso a la información.

Según la redactora, hace poco, el programa pilló a la pareja teniendo una cita en Roma, aunque poco más se sabía hasta ahora. Pero el verano lo habría cambiado todo.

Al parecer, ambos han coincidido en varios destinos durante la temporada estival. Así, siempre según esta información, ambos habrían coincidido en Cerdeña, primero, y, durante esta semana, en la isla de Tabarca, en Alicante. Según Socialité, ambos han compartido fotos desde el mismo lugar, lo que hace pensar que podrían tener una relación.

Sin embargo, Iker Casillas ha salido rápidamente al paso y lo ha hecho negando categóricamente la información. "¡La cantidad de estupideces que sacáis de mí no tiene fin! ¡Os importa una mierda todo! ¡La pena es que no os cierren el programa! ¡Todo el día dando por saco con gilipolleces! ¡Dejadme en paz, porque esto también es acoso!", expresaba el exdeportista en las redes tras conocer la información.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento