¿Están saliendo Kylie Jenner y Timothée Chalamet? Unas imágenes en el último concierto de Beyoncé avivan los rumores

Timothee Chalamet y Kylie Jenner.
Timothee Chalamet y Kylie Jenner.
GETTY IMAGES
Timothee Chalamet y Kylie Jenner.

Los rumores de un posible romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet han vuelto a reavivarse, después de que pillaran a ambos famosos en una actitud acaramelada durante el último concierto de Beyoncé, celebrado este lunes 4 de septiembre, en Los Ángeles. 

No obstante, esta no es la primera vez que la estrella de Las Kardashian y el actor se han dejado ver juntos públicamente, pues, hace un par de meses, fueron captados durante una barbacoa familiar en Beverly Hills, acompañados de Kendall Jenner y Pauline, la hermana de Chalamet. 

De acuerdo al testimonio de un informante del portal DeuxMoi, este romance parece que comenzó a fraguarse en enero, durante el desfile de moda de Jean-Paul Gaultier, poco después de que la influencer pusiese fin a su relación con el rapero Travis Scott. Desde entonces, la nueva pareja habría mantenido su relación en secreto. 

O, al menos, hasta ahora. Tal y como se puede ver en el vídeo que ha compartido el periodista Chris Gardner a través de X, Kylie y a Timothé disfrutaron juntos desde el palco VIP del último recital de Beyoncé, que tuvo lugar este lunes, coincidiendo con el 42 cumpleaños de la cantante. En el clip, se puede ver a la pareja, completamente acaramelados, charlando animadamente entre sí, mientras el actor fuma un cigarro. 

Aunque todavía no ha habido una confirmación oficial por parte de los protagonistas, muchos de sus seguidores están convencidos de que ambos famosos están liados y, en tal sentido, este revelador vídeo se convierte en una prueba más de su romance. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento