El derroche de amor de Gerard Piqué y Clara Chia en Montmeló

Gerard Piqué y Clara Chía, cariñosos en el Gran Premio de Cataluña de MotoGP.
Gerard Piqué y Clara Chía, cariñosos en el Gran Premio de Cataluña de MotoGP.
AFP via Getty Images
Gerard Piqué y Clara Chía, cariñosos en el Gran Premio de Cataluña de MotoGP.

Gerard Piqué y Clara Chía ya no esconden su amor. Hace unos días fueron vistos de lo más acaramelados durante el reciente campeonato de motociclismo en Montmeló.

Como si nadie los estuviera observando desde la distancia, el futbolista y su novia se mostraron naturales, efusivos y muy cómplices. El exblaugrana se deshizo en caricias, besos en el cuello y abrazos desde la espalda mientras ella, entregada a la competición, se dejaba querer.

A pesar de que son muchos los que se han atrevido a afirmar que su relación estaba atravesando por momentos muy complicados, la realidad dista mucho de la fantasía repetida con grandes altavoces. Por suerte, viven ajenos a las serpientes de verano y disfrutan de su mutua compañía sin necesidad de tener que salir al paso de rumores o informaciones sin contrastar.

Este verano no ha sido fácil para ninguno de los dos. Las imposiciones de Shakira en relación con el acuerdo por el bienestar de los hijos que tiene con Gerard, han generado nervios y contrariedades pero eso les ha servido para fortalecer sus sentimientos y los lazos familiares. Clara es una más entre los Piqué y son ellos los que destacan su fortaleza y saber estar ante las situaciones más incómodas e inmerecidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento