El príncipe Harry, criticado por "aburrirse" en el concierto de Beyoncé

  • La postura con las manos en los bolsillos ha indignado a algunos fans, si bien en otros vídeos se le puede ver disfrutando y bailando.
Meghan Markle y el príncipe Harry, en Central Park, en septiembre de 2021.
Meghan Markle y el príncipe Harry, en Central Park, en septiembre de 2021.
Getty
Meghan Markle y el príncipe Harry, en Central Park, en septiembre de 2021.

Hay quien prefiere estar sentado, quien prefiere no exteriorizarlo, quien simplemente va por hacer feliz a alguien y quienes no conciben que alguien no disfrute de algo como ellos disfrutarían de estar en su lugar. Y son precisamente estos últimos quienes no comprenden la actitud en ciertas partes del concierto que ofreció Beyoncé este fin de semana del príncipe Harry, considerando que estaba "aburrido".

De sobra es sabido que Meghan Markle sí que es toda una fan de la diva del pop incluso desde antes de conocerse por primera vez en persona durante la premiere de la cinta El rey león en Londres, si bien no se estaba al tanto de esa faceta de su marido, quien sin embargo fue grabado en varios momentos del espectáculo dándolo todo y bailando con su esposa en una zona reservada.

"Harry dejó esa familia tóxica [refiriéndose a la familia real británica] y ahora tiene un asiento prioritario en un concierto de Beyoncé con un outfit de tonos claros. ¡Aprended!", decía una usuaria en un tuit viral. Y sin embargo, debido a que en otras partes del show el hijo del rey Carlos III de Inglaterra no estaba tan animado, le han llovido las críticas.

En varias imágenes, se puede ver al duque de Sussex, de 38 años, mirando al escenario con las manos en los bolsillos y aparentemente sin disfrutar de lo que está viendo mientras que Meghan, su madre, Doria Ragland, y y Abigail Spencer, actriz y excompañera de reparto de Meghan en la serie Suits, están muy cerca de él bailando y pasándoselo en grande.

Además, en otro vídeo se puede ver al príncipe sentado y revisando su teléfono móvil, lo que ha causado la indignación de muchos fans, que hubiesen preferido que le dejase su asiento a alguien que sí lo hubiera disfrutado como ellos lo habrían hecho.

"Parece que está secuestrado", decía un usuario, mientras que otro puntualizaba que el hermano del príncipe Guillermo parece "aburrido y con la cabeza totalmente ida". "Harry, el hombre más miserable que jamás haya visto un concierto de Beyoncé. Claramente está de mal humor y no le importa quién lo vea", decía otra usuaria.

Asimismo, desde las redes se le acusaba de ser "cualquier otro novio/marido al que han obligado a asistir a un concierto de Beyoncé". No han faltado, eso sí, quienes han salido en su defensa, preguntando si incluso Jay-Z, marido de Beyoncé, se pasa "saltando y bailando durante cada concierto" de la artista.

"Debéis dejar de analizar al detalle cada cosa que hace Harry", ha dicho, añadiendo por último otro que es incluso "admirable" lo que ha hecho el príncipe, ya que no todo el mundo, por amor, iría a un concierto de Beyoncé en unas fechas tan cercanas al aniversario de la muerte de su madre, puesto que ese mismo viernes se cumplían 26 años del fallecimiento de Lady Di.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento