Trace, el hermano de Miley Cyrus, se sincera sobre lo peor de pertenecer a una familia tan famosa

Trace Cyrus junto a su hermana, Miley.
Trace Cyrus junto a su hermana, Miley.
Patrick McMullan / Getty Image
Trace Cyrus junto a su hermana, Miley.

A veces, puede resultar difícil hacerse un nombre dentro de la industria musical cuando te persigue la sombra de tu propio apellido. Este es el caso de Trace, el hermano mayor de la cantante Miley Cyrus, quien, recientemente, se sinceró sobre el lado negativo de formar parte de una familia tan famosa. 

A pesar de que Trace, al igual que Brandi, nacieron de una relación anterior que su madre, Tish, tuvo antes de conocer al cantante Billy Ray Cyrus, ambos terminaron adoptando legalmente el apellido 'Cyrus' cuando Tish se casó con el padre de Miley. 

Durante una ronda de preguntas y respuestas de Instagram, el cantante de 34 años habló sin tapujos sobre lo complicado que fue para él comenzar su propia carrera musical, mientras su hermana Miley, cuatro años menor que él, se consolidaba como uno de los mayores iconos de una generación, tras su participación en la serie Hannah Montana de Disney Channel.

 Y es que, este joven comenzó su andadura musical en 2006 coescribiendo varias canciones para Billy Ray e, incluso, para el disco debut de su hermana pequeña. Sin embargo, en el caso de su banda Metro Station, de la que formaba parte como vocalista y bajista, no corrió tanta suerte y, a pesar de lanzar algún éxito que otro como Shake it, este proyecto artístico nunca terminó de despuntar.

La razón de ello sería que, a su juicio, tanto Miley como Billy Ray y la joven Noah Cyrus le han eclipsado. "Amo mucho a mi familia, pero creo que tendría mucho más éxito si no fuera parte de una familia famosa", declaró Trace. "La gente inmediatamente quiere juzgarme y desacreditar todo mi arduo trabajo. por con quién estoy relacionado. Pero eso está muy lejos de la verdad".

Además, explicó que para adentrarse en la industria trató de alejarse de su apellido: "Conseguí un contrato discográfico sin que nadie de mi sello supiera siquiera con quién estaba relacionado hasta que me contrataron".

No obstante, en esta misma ronda de preguntas y respuestas que ha recogido el portal Pop Crave, el cantante ha acallado los rumores de distanciamiento que, en los últimos meses, ha rodeado a la familia Cyrus, en un momento, además, muy importante para su madre, Tish, quien, recientemente, se ha comprometido con Dominic Purcell, actor de Prison Break.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento