La primera salida de Manuel Díaz 'El Cordobés' con Virginia Troconis tras su grave cogida

Manuel Díaz 'El Cordobés' con Virginia Troconis
Manuel Díaz 'El Cordobés' con Virginia Troconis
INSTAGRAM
Manuel Díaz 'El Cordobés' con Virginia Troconis

Manuel Díaz 'El Cordobés' sigue recuperándose de la grave cogida que sufrió en la corrida de toros del pasado sábado 12 de agosto en la plaza de Huesca, donde tuvo que ser intervenido de urgencia por "una cornada en el triángulo de Scarpa derecho, con un trayecto superior externo y otro inferior interno de 20 centímetros, de pronóstico grave".

Tras unos días ingresado en el hospital de San Jorge, el torero recibió el alta y poco a poco está retomando su agenda y volviendo a su vida social. Así, este viernes ha podido acudir con Virginia Troconis, su mujer, al cumpleaños de uno de sus grandes amigos. 

Desde que salió del hospital, El Cordobés ha reposado en casa para recuperarse lo más pronto posible y lo ha hecho acompañado siempre de Virginia, que ha querido separarse de su lado.

Precisamente, ha sido Virginia Troconis quien ha compartido a través de redes sociales todos los detalles de la primera salida de su marido, aunque continúa con la mano escayolada.

En una de las fotografías que ha compartido en stories aparecen Manuel y Virginia en el ascensor de su casa, listos para acudir a la fiesta del 31 cumpleaños de Manuel Martos. En la imagen se aprecia la mano vendada del torero y el dedo índice escayolado.

No obstante, su mano no ha sido ningún inconveniente para que la pareja pudiera asistir una gran noche en la que han disfrutado de flamenco y detalles andaluces rodeados de conocidos y compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento