La princesa Charlene borra su cuenta personal de Instagram y se aísla todavía más del Principado y de su marido

  • La princesa viviría en Suiza y compartiría a sus hijos, mientras cumple con actos solo oficiales con Alberto.
  • Charlene de Mónaco solo ve a su marido, el príncipe Alberto, con cita previa.
El look de invitada de Charlène de Mónaco en la gala 'Red Cross Ball' 2023
Charlène de Mónaco en la gala de la Cruz Roja, 2023
Getty Images
El look de invitada de Charlène de Mónaco en la gala 'Red Cross Ball' 2023

Charlene, esposa de Alberto de Mónaco desde 2011, era de las pocas personas de la realeza que tiene (o tenía) una cuenta personal de Instagram, en la que mostraba y compartía momentos oficiales de su día a día, fotos de sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, de su marido... Todo muy familiar, entrañable y anecdótico.

Pero esa cuenta no está disponible, o al menos, así consta cuando uno pretende acceder a ella. Solo queda al servicio del público la institucional, donde lo último reseñado es el baile de la Cruz Roja, acompañando a su marido y con la presencia de su sobrina Camila, hija de Estefanía de Mónaco, en julio pasado.

Este hecho coincide con la información publicada por algunos medios europeos que señalan que Charlene no reside en Mónaco, junto a su marido y sus hijos, sino en Suiza.

La revista francesa Voici ha publicado que vive allí y que solo viaja al Principado para cumplir con un determinado número de actos oficiales y con la apariencia que exige, de cara al público, su matrimonio con Alberto, con quien, según otros medios, la princesa se reparte por turnos a los niños, de 8 años.

La desactivación de la cuenta de Instagram sería parte del acuerdo entre Charlene y Alberto. A cambio de dejar la comunicación en manos de palacio, se le permite retirarse a Suiza y obtener libertad en otro lugar, cita el diario alemán Bild a una fuente cercana a ellos.

La princesa ya estuvo en el país transalpino recluida unos meses para recuperarse mentalmente del estrés que le produjo una grave infección de oído y garganta. Por esta enfermedad debió ser operada y tuvo que permanecer en Sudáfrica, su país, donde le sobrevino el mal, varios meses.

También ha trascendido que, dentro de la extraña relación que mantiene con su marido, ella puede verle cuando solicita cita previa, lo que sería una señal de que no vive junto a él, sino lejos.

Una de las escasas apariciones de Charlene con Alberto de Mónaco tendrá lugar el mes que viene en Sudáfrica, donde viajarán para participar en la inauguración del Desafío Water Bike de su fundación.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento